Eric Emanuel x Adidas hero asset

06/05/2019

ERIC EMANUEL X ADIDAS

Eric Emanuel es desde hace unos años, un nombre de culto entre las celebridades y entusiastas de la moda urbana por sus camisetas deportivas personalizadas.

  

  
    Imagen de la colección Eric Emanuel x Adidas
En su marca homónima, Eric Emanuel ha marcado hitos como su homenaje a los Chicago Bulls y su icónico uniforme. Pero sin duda ha despuntado por la calidad y construcción de sus materiales, con un toque moderno y artesanal.
Por segunda, el diseñador vuelve a fichar por Adidas para una segunda colaboración SS19 que te abrirá el apetito por un conjunto deportivo como pocas. Esta nueva colección de calzado y ropa, una vez más, se inspira en los viajes de baloncesto de la infancia de Emanuel, específicamente el tiempo que pasamos en hoteles.
"He crecido desde que era un niño en el camino para jugar mis torneos. He viajado, he estado expuesto a un mundo mucho más grande y más hermoso que el que muchos jóvenes jamás hayan visto. Encuentro una referencia en cada viaje, y esta colección es un reflejo de un viaje de primavera ", declaraba el diseñador con motivo del lanzamiento de esta colección.

  

  
    Imagen de la colección Eric Emanuel x Adidas
El patrón floral que se muestra en la colección SS19 Adidas de Eric Emanuel es un guiño al fondo de pantalla de la habitación del hotel en el que Eric se hospedó durante algunos de estos viajes, un estampado floral con un fondo en color arena, que se muestra algunas piezas que podrías encontrar en la cancha.
La zapatilla de deporte cuenta con una parte superior de cuero, con tres rayas de color blanco roto en contraste y cordones a juego mientras que las costuras y las míticas rayas están marcadas en rosa.
El resto de la colección lo completan unas apetecibles Adilette con estampado floral en toda la superficie y piezas de la colección textil como pantalones de chándal de color beige, pantalones cortos de baloncesto y una camiseta de manga larga con cuello simulado, cada uno con detalles florales. Un anorak, una sudadera con capucha y una diadema ponen la guinda a este irresistible surtido sport.