Este año quiero ir a… hero asset

24/01/2022

ESTE AÑO QUIERO IR A…

Pues donde quieras, pero que tenga la garantía de los 1st Annual World Luxury Travel Awards.
        Imágenes de algunos de los premiados de los 1st Annual World Luxury Travel Awards
Se trata de unos premios que nacen con el objetivo ser el “pináculo de los logros para la industria de viajes”, ofreciendo reconocimiento internacional votado por huéspedes, viajeros y actores de la industria por igual.
Hay más de 150 categorías y todas excelentes, pero hemos hecho una selección premium para nosotros. Así, encontramos que Ile Aux Cerfs Golf Club, en Isla Mauricio, ha sido elegido Mejor Destino de Golf. Diseñado por el campeón de golf Bernhard Langer, es un campo de 19 hoyos que se encuentra en la costa este de Mauricio. Solo se puede acceder al campo de golf de la isla mediante un servicio de transporte en barco de ‘golf especial’ desde su embarcadero privado o mediante un helicóptero panorámico.
African Bush Camps se ha llevado el premio al Mejor Destino de Safari del mundo, en Sudáfrica. Fundado por el guía profesional Beks Ndlovu, African Bush Camps cuenta con 15 campamentos y albergues de lujo en Botswana, Zimbabwe y Zambia. Ofrecen experiencias extraordinarias de vida salvaje y safaris en algunas de las zonas más vírgenes de África. Un destino para valientes en un entorno absolutamente espectacular.
        Imágenes de algunos de los premiados de los 1st Annual World Luxury Travel Awards
El Mejor Destino Sostenible del mundo ha sido para Denis Private Island, en Seychelles. Se trata de una pequeña isla en el Océano Índico rodeada de impecable arena blanca, solo 1.500 metros cuadrados donde poder bañarse a lo largo de playas famosas en todo el mundo por su belleza prístina, bucear en un santuario de tortugas marinas, observar algunas de las aves más raras de la tierra e ir de pesca deportiva al borde de una desembocadura del océano continental. Y todo eso en un solo día.
A nivel cultural, el Hermitage de San Petersburgo ha ganado el premio al Mejor Museo del Mundo. Sus colecciones, que suman alrededor de tres millones de piezas, muestran el arte y la cultura de la antigüedad, Europa occidental, países orientales y Rusia. Los monumentos de la cultura y el arte se presentan en más de 500 salas, con una superficie total de 84.000 metros cuadrados. Todo un lujo en sí mismo.
        Imágenes de algunos de los premiados de los 1st Annual World Luxury Travel Awards