GANADORES PREMIOS EXCELENCIA DE LA MÚSICA 2019

En esta segunda edición, Seyedou-Joan Daillo es el ganador elegido por la directora de orquesta Inma Shara. Y Lucrecia Garrigues es la ganadora elegida por el público.
Ambos tuvieron el privilegio de subir al escenario el pasado 12 de septiembre en el concierto anual de Inma Shara con Lexus que se celebró en la Casa de América de Madrid y tocar bajo la batuta de la prestigiosa directora de orquesta.
Además, sus conservatorios recibieron una beca de 3.000 euros. Todos los músicos que han participado en la convocatoria de estos premios disfrutaron de una master class con Inma Shara, una sesión de coaching con maestros de la orquesta de Inma y la asistencia al concierto.
“Tanto Lexus como yo misma hemos puesto mucho esfuerzo y cariño en esta edición. Se han presentado participantes de todas las familias orquestales, hemos gozado de clarinetes, fagot, guitarra… La acogida ha sido excelente y ha habido un gran nivel. Espero que los participantes recuerden a Lexus como ese escenario que estuvo ahí para apostar por la música y ayudarles”, asegura Inma Shara.

  

  
    Imagen de los ganadores del premio excelencia Lexus