Glamour egipcio hero asset

22/02/2021

GLAMOUR EGIPCIO

St. Regis Hotels & Resorts, parte de Marriott International, ha anunciado la muy esperada apertura de The St. Regis Cairo.

  

  
    Imagen del hotel St Regis Cairo
Elevándose sobre las orillas del Río Nilo, St. Regis Cairo es un ilustre icono que teje una poderosa historia de lujo en la región. Ubicado en el norte de La Corniche, en el corazón de la más animada metrópoli de Egipto, el hotel, de 39 plantas, ofrece un fácil acceso a los magníficos monumentos de una ciudad impregnada de historia.
“Egipto ha sido históricamente uno de nuestros principales mercados y estratégicamente significativo en nuestra expansión en la región”, afirma Satya Anand, presidente de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África. “El Cairo es un destino histórico que ha fascinado a viajeros de todo el mundo a lo largo del tiempo con su vibrante mezcla de historia, cultura, tradición y glamour. St. Regis Cairo es una deslumbrante incorporación a nuestro creciente portfolio de marcas y está destinado a elevar el nivel del espectro de hoteles de lujo con su singular diseño, servicio inigualable y excepcionales restaurantes.”
Tal y como ha comentado el ingeniero Abdullah bin Hamad Al Attiyah, CEO de Qatari Diar: “Estamos encantados de reforzar nuestro portfolio global de desarrollos hoteleros con la apertura de St. Regis Cairo. Este lujoso espacio establecerá unos estándares de hospitalidad más elevados en este bello destino con su incomparable definición de lujo y su servicio excepcional- valores por los que es conocida la marca St. Regis”.

Majestuosidad egipcia en clave moderna

Con su llamativa arquitectura, creada por el renombrado arquitecto Michael Graves, St. Regis Cairo se establece firmemente como un punto de referencia fundamental para la ciudad y sus alrededores, equilibrando cuidadosamente opulencia, refinamiento y elegancia para evocar un profundo sentido de grandiosidad. Sin concesiones en su aire decadente, el hotel es un exquisito reflejo de una visión apasionada que se basa en el pasado influyente e histórico de la ciudad, al tiempo que presenta su vibrante futuro.
Elegantes líneas geométricas fluyen a través de sus estancias, creando un motivo estructural que se repite reflejando sutilmente la herencia de la región. Madera oscura y ricas texturas se combinan con elaborados bordados, paneles adornados con joyas, bronce y madera tallados y embellecidos con toques de oro brillante, incrustaciones de madreperla e imponentes candelabros de cristal que recrean una majestuosa estética egipcia con una moderna ejecución. Un sorprendente mural llamado “The Pink Sun” decora el St. Regis Bar. Incondicionalmente moderno en su ejecución, el mural recrea el antiguo Egipto y el nacimiento de la civilización moderna.
La forma en la que el hotel plantea su diseño rinde un particular homenaje a los cientos de artesanos que dedicaron su tiempo y trabajo a perfeccionar cada detalle, ofreciendo una moderna visión que sumerge a los huéspedes en momentos Inspiradores.

  

  
    Imagen del hotel St Regis Cairo

Habitaciones con servicio de mayordomo

The St. Regis Cairo cuenta con 286 espléndidas habitaciones y suites lujosamente decoradas, así como con 80 lujosos apartamentos. 3 amplias suites reales definen a la perfección el concepto de opulencia, con lujosos interiores que incluyen una sala de fitness privada, sauna y ventanas de suelo a techo que ofrecen vistas panorámicas al Nilo. Todas las habitaciones y suites cuentan con el emblemático servicio de mayordomo St. Regis Butler, una de las representaciones más claras del esmerado servicio y la atención personalizada de la marca.

  

  
    Imagen del hotel St Regis Cairo