Hamburguesas rodeadas de arte hero asset

08/04/2019

HAMBURGUESAS RODEADAS DE ARTE

Cuando Mcdonald’s decidió mudarse a un edificio de 9 plantas en el circuito oeste de Chicago, la compañía imaginó una nueva sede que transmitiría un encuentro con la cultura urbana y cada vez más consciente de la salud.
Convirtiendo la citada mudanza en un evento arquitectónico digno de impacto en el negocio, McDonald no contrató a uno, sino a dos firmas de diseño - IA arquitectos de interior y estudio O + A - para convertir una carcasa delgada e infundida por la luz construida por Gensler en una celebración del espíritu de la empresa.
La nueva oficina central nueva oficina central de Mcdonald's ha sido concebida como parte de la sede corporativa, y en parte, como centro cultural, escuela y museo de historia. Las áreas de trabajo clásicas y las salas de reuniones diseñadas por los arquitectos de interior de IA interactúan con las áreas de trabajo diseñadas por el estudio O + A que cumplen con la particularidad de concebir lugares confortables.
Según el equipo de diseño, cada gesto arquitectónico funciona por sí solo y en asociación con los espacios que lo rodean.Cada una de las nueve plantas de dicha sede se ha concebido como un "capítulo" que se desarrolla piso por piso. Una escalera multidireccional en el atrio central del edificio proporciona un punto focal llamativo y una vía para la interacción casual, pero también crea una sensación de movimiento en muchas direcciones a la vez.

  

  
    Imagen de las oficinas centrales de McDonald’s en Chicago
Cada una de las nueve plantas de dicha sede se ha concebido como un "capítulo" que se desarrolla piso por piso. Una escalera multidireccional en el atrio central del edificio proporciona un punto focal llamativo y una vía para la interacción casual, pero también crea una sensación de movimiento en muchas direcciones a la vez.
En el centro, una obra de arte gigante de Jacob Hashimoto cae en cascada, comprendiendo cientos de sus "cometas" en miniatura. "Los espacios compartidos hacia arriba y hacia abajo en el atrio explican la historia", explica el equipo de diseño.
"Cada piso evoca un elemento específico del éxito de McDonald's: la cocina, los sabores, las personas y la comunidad. Cada piso celebra la innovación. Las oficinas se adaptan a una variedad de estilos de trabajo, brindando una amplia gama de entornos para la interacción informales o reuniones más formales.
El personal puede utilizar una gama de áreas privadas y compartidas diseñadas para promover la productividad y eficiencia. Una nueva fórmula que promete un nuevo comienzo para este gigante del fast-food.

  

  
    Imagen de las oficinas centrales de McDonald’s en Chicago