Hojaldrería hero asset

26 /12 / 2017

HOJALDRERÍA, ESE “NUEVO” CONCEPTO

Hojaldrería. Quédate con esta palabra porque la vas a utilizar mucho próximamente. Como su propio nombre indica, el hojaldre es la clave.

Y qué mejor momento que la Navidad para que nos pillen con las manos en la masa y oliendo a exquisitas recetas recién horneadas...
Esta tradicional técnica culinaria es la protagoniza del nuevo proyecto de Javier Bonet, responsable de dos de éxitos recientes en el sector de la restauración ubicados en la madrileña calle Ponzano, hablamos de Sala de Despiece y Muta.
Javier Bonet o Sr. Bonet, como cariñosamente le llaman en su mundo, se dio cuenta de que pocos sitios sabían hacer el hojaldre en condiciones.
Por ese motivo, para Hojaldrería, Bonet ha decidido tirar de la buena mano de Estela Gutiérrez Fernández, descendiente de una familia pastelera de Cantabria (de Pastelería Pedro, de Cabezón de la Sal).
Ubicado en la calle Virgen de Los Peligros, su local promete no dejarte indiferente. Se trata de una antigua cafetería especializada en patatas suflé que, curiosamente, había sido durante casi 100 años una mantequería.
Allí podrás disfrutar de su impecable suelo, zócalo y mobiliario que actúa como vínculo decorativo a la mantequilla. Sus paredes –cubiertas con fotografías de Javier Salas– simbolizan a la harina y el agua, enfatizadas con una franja de espejos que reflejan el color del techo.
Pero si hay algo de lo que disfrutarás por encima de todo, es de su hojaldre.