Hong Kong 70 hero asset

19/06/2019

HONG KONG 70

Los amantes de la auténtica comida china están de enhorabuena.

  

  
    Imagen interior del restaurante Hong Kong 70
Inspirado en la decoración de los restaurantes de los años 70 (de ahí su nombre), este local que acaba de abrir sus puertas recoge numerosos guiños a la cultura oriental, tales como los taburetes o los tableros hechos con piezas del dominó autóctono, así como ejemplares de periódicos locales colgando de la paredes o réplicas de patos colgando de la cocina vista del restaurante, entre otros detalles.
Acaba de abrir sus puertas junto a la Plaza Mayor de Madrid el restaurante Hong Kong 70, un nuevo concepto gastronómico donde no encontrarás ni un solo platos adaptado a los gustos occidentales, sino propuestas de la gastronomía tradicional cantonesa.

  

  
    Imagen interior del restaurante Hong Kong 70
En cuanto a la gastronomía, ejecutada con maestría por chefs originarios de Hong Kong, no podía ser más variada ni más genuina. Así, en la carta se pueden encontrar exquisitos platos de verduras muy poco conocidas aquí como el brécol chino; jiaozi o empanadillas caseras de pato con foie, cazuelas de arroz cantonés al horno, por poner algunos ejemplos.
Como platos principales encontramos -cómo no- el pato asado Hong Kong style y numerosas propuestas a base de cangrejo, langostinos, pollo o ternera.