Hong Kong en 24 horas hero asset

13 /04 / 2018

HONG KONG EN 24 HORAS

El fotógrafo parisino Karl Hab lanza su cuarto álbum de fotos de edición limitada, 24H HONG KONG, una especie de continuación a trabajos anteriores como Window Seat Please, 24H LOS ANGELES y el año pasado Ice Cream Shots.
24H HONG KONG es esencialmente la segunda entrega del proyecto de la serie de ciudades en marcha de Karl, y explora la arquitectura geométrica de la ciudad, así como las rutinas diarias de los lugareños, desde el suelo hasta el cielo.
Con fotografías originales que capturan distintos paisajes de Hong Kong, desde estampas urbanas hasta taxis de la isla roja, canchas de baloncesto en colores pastel y estaciones de MTR abandonadas, el libro también incluye una introducción escrita por el famoso artista de graffiti Futura 2000.
Karl Hab es un fotógrafo establecido en París, cuando no se encuentra viajando. Sus imágenes muestran estampas insólitas solo vistas desde su propia perspectiva. Su apetito por el diseño, la ilustración y las últimas tendencias y estilos de vida es insaciable.
Siempre en movimiento, Karl explora con su cámara la subcultura de este nuevo mundo en lugares de referencia como Los Ángeles o Japón. Conocido por su propio enfoque en la industria creativa, el auto-proclamado snake eyes prefiere mantenerse en un segundo plano mientras su belleza silenciosa captura el entorno. No importa tanto el tema como el sentido común con el que Hab dota a sus imágenes.