Imaginando Roma hero asset

16/09/2019

IMAGINANDO ROMA

Delfina Delettrez Fendi presenta sus nuevas joyas inspiradas en St. Regis Rome.

  

  
    Imagen de las joyas diseñadas por Delfina Delettrez Fendi
Delfina Delettrez Fendi, diseñadora de joyas de renombre internacional, ha creado una colección cápsula inspirada en St. Regis Hotels & Resorts parte de Marriott International, que ha sido objeto recientemente una restauración valorada en 40 millones de euros. La colección de edición limitada consta de tres piezas: un collar abierto, unos pendientes de doble aro y un anillo de dos piezas.
Delettrez, miembro de la cuarta generación de la familia Fendi, fundó su empresa en 2007. Desde su creación, entró en la lista “30 Under 30” de la revista Forbes y formó parte de Business of Fashion 500, conformada por figuras relevantes de la industria de la moda mundial. De la institución de su marca, ha desarrollado una estética única que combina técnicas clásicas de orfebrería con materiales contemporáneos innovadores para crear joyas modernas y futuristas. Cada diseño está cuidadosamente hecho a mano y refinado por la artesanía tradicional italiana.
En palabras de Jenni Benzaquen, vicepresidenta de las marcas de lujo de Marriott International en Europa: “Delfina Delettrez tiene una estética tan hermosa que consigue unir el pasado y el presente realzando la tradición de la artesanía italiana con su estilo contemporáneo y único. Como parte de su colaboración con St. Regis, esta colección cápsula es una representación perfecta de la reciente transformación de St. Regis Rome. Como romana, también habla de la pasión de Delettrez por su ciudad natal y su espíritu eterno”.

  

  
    Imagen de las joyas diseñadas por Delfina Delettrez Fendi
Respecto a la colección, su diseñadora ha declarado: “Roma es una ciudad donde los contrastes entre el pasado y el presente coexisten de una manera única y armoniosa. La renovación de St. Regis Rome muestra a la perfección la doble naturaleza de esta ciudad al fusionar un aspecto vanguardista y moderno con su patrimonio arquitectónico. Para llevar a St. Regis Rome a una nueva era de glamour, quería una forma clásica con una actitud nueva y contemporánea. Me encanta la idea de que puedes usar cada pieza de dos maneras diferentes, para expresar la dualidad del hotel”.
La exclusiva colección cápsula de joyería representa la visión de Delettrez sobre la icónica reciente restauración de St. Regis Rome, donde la reconocida firma de diseño de interiores Pierre-Yves Rochon Inc. honra el orgulloso legado del hotel tras 125 años, celebrando la cautivadora luz de Roma mientras “reimagina” la elegancia atemporal del hotel para el siglo XXI. Cada pieza de la colección muestra la convergencia del esplendor del mundo antiguo y el glamour moderno a la vez que cuenta la historia de los vínculos inseparables de la ciudad entre el pasado y el presente. Cada artículo de joyería presenta una forma clásica con una nueva actitud contemporánea, ofreciendo una apariencia versátil con dos formas diferentes de llevarlas.

  

  
    Imagen de las joyas diseñadas por Delfina Delettrez Fendi