Inma Shara Lexus hero asset

17 /10 / 2017

INMA SHARA OFRECE UN CONCIERTO EXCLUSIVO PARA LEXUS EN MADRID

Inma Shara ha ofrecido un concierto en exclusiva en un entorno idílico de Madrid. El auditorio del palacete de los Duques de Pastrana ha acogido este espectáculo privado de la mano de Lexus creando una experiencia única.

Como embajadora de excelencia de la marca la prestigiosa directora de orquesta ha querido brindar este concierto para trasladara de nuevo al público general precisamente la excelencia en el trato comercial que dispensa Lexus.
En el evento ha quedado claro que la unión entre dos universos totalmente diferentes es posible a través de sus valores fundamentales basados en superar en el día y día y alcanzar siempre la excelencia.
Todo ello englobado en el concepto japonés de "omotenashi" cuya traducción significa "hospitalidad", es decir, hacer al cliente sentirse como si estuviera en su propia casa.
Inma Shara y Lexus comparten así un nexo de unión básico entre lo que hacen, la armonía, el encaje perfecto entre todos los inetgrantes de la orquesta o de la cadena que son imprescindibles pero creando la diferencia con los pequeños detalles tan importantes en ambos campos. La también compositora junto a su orquesta ha dejado así con este concierto único e irrepetible una huella cargada de armonía ya que, según la propia Inma Shara, "es la armonía la que aporta la calidad y la pasión.