Interiores extraordinarios hero asset

05/04/2021

INTERIORES EXTRAORDINARIOS

El estudio de interiorismo Femont Galvan Designers lleva dos décadas convirtiendo lo extraordinario en algo cotidiano.
La firma Femont Galvan Designers proporciona a cada espacio una personalidad única. Atiende a las necesidades estéticas y funcionales, da vida a lo que los clientes imaginan y lo realiza cuidando cada detalle. El estudio, establecido en Marbella desde hace dos décadas y que opera a nivel internacional, convierte lo extraordinario en lo cotidiano.
Detrás de Femont Galvan Designers se encuentran la arquitecta de interiores Ivonne Galván y Geoffrey Femont, diseñador industrial. Juntos capitanean a un sólido equipo de profesionales que tienen en común una visión extremadamente amplia y experta en diseño, arte y artesanía. De este modo, conciben espacios con un sello único y singular.

El espacio como segunda piel

Su esencia es la de un atelier de alta costura, trasladado al interior de las viviendas y espacios comerciales. Sus diseños complementan cada estilo arquitectónico, con una fuerte identidad que se inspira en la ubicación, el lenguaje de la arquitectura, así como en el estilo de vida de quienes los habitarán.
Entienden el espacio como una segunda piel, como el reflejo de la personalidad. Femont Galvan Designers concibe un traje único diseñado específicamente solo para el interior de cada cliente.
A cada una de las personas que integra el estudio le apasiona el diseño, el arte, lo artesanal, y el reto de crear espacios cada vez más exigentes a nivel estético y funcional que perduran en el tiempo. Les fascina ver cómo una idea se concibe y se materializa, y les satisface cuando la persona que llamó a su puerta se enamora de su casa.
Sus aliados para lograrlo son las mejores marcas a nivel global que comparten la misma ética de calidad, pasión por lo artesanal, tradición, materiales naturales de gran calidad, diseño exclusivo e innovación.

Un equipo internacional

En Femont Galvan Designers trabajan de cerca con profesionales locales como carpinteros, metalistas, marmolistas, tapiceros, confección de cortinas, pintores, empapeladores, constructores, artistas y artesanos para crear espacios y experiencias únicas para los clientes más exigentes. Pero también a escala internacional porque la premisa es elegir única y exclusivamente a los mejores en cada área. Son alrededor de 250 proveedores con quienes Femont Galvan Designers cumple el objetivo de alejarse del concepto de fast furniture.
Junto con el diseño y arquitectura de interiores, la firma brinda dirección creativa, moda para el hogar, muebles a medida y espacios personalizados con gran detalle creando un equilibrio con la iluminación, agregando calidad con el mobiliario y los accesorios adecuados, agregando profundidad táctil con textiles y vistiendo el espacio para reflejar la personalidad.