Itsalldesign hero asset

17 /02 / 2016

#ITSALLDESIGN

Vitra Design Museum, ubicado en la localidad Weil am Rhein (cerca de Basilea), presenta su propia visión global y pionera de la gran institución del diseño que es la Bauhaus

La exposición abarca una multiplicidad de elementos, en algunos casos nunca antes vistos en ninguna exposición del campo del diseño, la arquitectura, el arte, el cine o la fotografía.
#Itsalldesign se enfrenta al diseño de la Bauhaus con los debates actuales, tendencias en diseño y obras de artistas contemporáneos y arquitectos.
Una muestra traducida en una especie de revelación que deja en evidencia la relevancia con la que cuenta, incluso actualmente, esta institución cultural de leyenda.
Nombres como Marianne Brandt, Marcel Breuer, Lyonel Feininger, Walter Gropius, Wassily Kandinsky y muchos más están incluídos en la lista de nombres influyentes, una lista que comparten con participantes contemporáneos como Olaf Nicolai, Adrian Sauer, Enzo Mari, Lord Norman Foster, OpenDesk, Konstantin Grcic, Hella Jongerius o Alberto Meda y Jerszy Seymour.
Podrás ver #Itsalldesign en Vitra Design Museum hasta el 28 de febrero.