John Malkovich hero asset

25 /07 / 2017

JOHN MALKOVICH, AHORA EL DISEÑADOR

Si bien John Malkovich es mundialmente conocido por sus interpretaciones en cine y teatro, hasta ahora escondía una afición que lleva profesando desde hace años. Esa afición no es más que la moda, una pasión con la que ha dado un salto cualitativo al lanzar su propia marca de moda masculina.

John Malkovich Fashion podrá adquirirse a través de su web y tiendas especializadas. Su primera colección SS17 ha sorprendido a público y especialistas.
Los que conocen de cerca al actor sabían de su afición y pasión por la moda. Ya desde la Universidad Malkovich cursó estudios de moda, y en la actualidad diseña el vestuario de producciones teatrales. John Malkovich desfiló para Comme des Garçons cuando ningún actor lo hacía y ha aparecido en campañas de Prada o Armani.
Ahora, desde su propia casa, quiere trasladar las experiencias recogidas a lo largo de sus viajes y vivencias, una propuesta de hombre internacional y trotamundos.
Sorprende conocer que el actor llevara tanto tiempo colaborando con proyectos relacionados directamente con la moda. Incluso llegó a crear un tejido para la prestigiosa casa Liberty of London, diseñó prendas para Pirelli y se asoció con el relojero francés Richard Mille.
Así que parece responder al siguiente paso en la carrera como diseñador de Malkovich, una colección madura con respuesta a las necesidades del hombre contemporáneo de espíritu aventurare, como él.