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31 /10 / 2017

LA COLABORACIÓN DE MODA DEL AÑO

No hay año que no cuente con la colaboración estrella de la casa sueca H&M.

Más que una colaboración, cada vez que la marca de moda internacional elige pretendiente las redes sociales y clientes se levantan revolucionados ante la expectación.
Ya conocemos los primeros looks que H&M ha revelado de su inminente y próxima colaboración, la casa Kenzo con sede en París.
Después de su último gran éxito de la mano de Balmain, la casa sueca sigue apostando por marcas de gran savoir faire lideradas por jóvenes como es el caso de Kenzo.
Todo el espíritu de la marca está presente en esta colaboración, en una suerte de armario de lenguaje street donde por precios asequibles los clientes se podrán llevar a casa una prenda con la firma de Kenzo en la etiqueta.
Está previsto que 250 establecimientos de H&M dispongan de los looks de esta colaboración.
Una colaboración que se esperaba con fuerza para los profesionales del sector dado que el trabajo de Humberto Leon y Carol Lim – los directores creativos de Kenzo- está en directa sintonía con el espíritu de H&M y su política de colaboraciones estrellas.