Inma Shara renueva hero asset

11/12/2019

LA PRESTIGIOSA DIRECTORA DE ORQUESTA Y COMPOSITORA INMA SHARA, RENUEVA COMO EMBAJADORA DE LEXUS

La prestigiosa Directora de Orquesta y Compositora, Inma Shara, colaborará un año más con Lexus en una acción de comunicación de la marca, para dar a conocer la excelencia en el trato comercial que dispensa Lexus a cualquier persona que visita sus instalaciones, sean clientes o no.
Dos universos tan dispares como a priori son la automoción y la música clásica, han encontrado un nexo de unión y un mismo objetivo: La Excelencia y la armonía. Todo ello englobado bajo el concepto japonés de “Omotenashi”, cuya traducción significa hospitalidad, es decir “hacer al cliente sentirse como si estuviera en su propia casa”.
En una orquesta de primer nivel como las que dirige Inma Shara, todos los miembros que la integran tienen la misma importancia, pero son los pequeños detalles los que crean la diferencia, los que convierten una actuación excepcional en única e irrepetible. Lo mismo ocurre con la atención al cliente que ofrece Lexus a sus clientes donde todos los miembros y elementos del proceso de atención son imprescindibles, pero en realidad son los pequeños ‘grandes’ detalles como, por ejemplo, la honestidad y la transparencia total con el cliente, los que marcan la diferencia.
El acuerdo con la artista incluye la realización de un concierto, la creación de una partitura musical para la gama Lexus y la grabación de diversas piezas promocionales. Además, incluye la celebración de la segunda edición del Concurso Nacional, en el cual participarán los diferentes conservatorios de música de las distintas provincias donde Lexus tiene un concesionario. El ganador o ganadores del concurso podrán disfrutar de un ensayo y/o coaching con Inma Shara. Además, asistirán como invitados a uno de los conciertos organizados por la marca. Inma Shara actuará como jurado en el concurso y asistirá a los castings en los conservatorios participantes.