La tecnología que levita hero asset

17/01/2019

LA TECNOLOGÍA QUE LEVITA

De la fusión de las palabras fly, light y la palabra sueca 'float', Flyte crea una serie de objetos luminosos que combinan las maravillas de la levitación magnética con la energía inalámbrica. Se trata de una colección de luces que desafía la gravedad despegándose del suelo.

  

  
    Imagen de los productos que levitan de Flyte
Flyte
El primero de sus productos comerciales consiste en una bombilla con la forma de las clásicas con filamentos, aunque en su interior contiene un sistema con múltiples diodos LED, colocada sobre una superficie de madera sobre la que levita mientras ilumina la estancia. Casi nada.

  

  
    Imagen de los productos que levitan de Flyte
Por su parte, el equipo Flyte se define como un pequeño equipo de creativos, ingenieros, diseñadores y artistas reunidos en Suecia. “Nuestro objetivo es crear productos inteligentes e inspiradores con el factor WOW absoluto”, añaden en su carta de presentación.
Partiendo de una gran carrera en el diseño de marca, Flyte crea productos, como Lyfe y Story, mediante experiencias que cautivan la imaginación de su consumidor al combinar su diseño vintage con técnicas innovadoras. Sin duda, la presencia de estos objetos cuenta con otra gran premisa y es la de no pasar desapercibida.