Let s go logo hero asset

15 /03 / 2018

LET'S GO LOGO

Le Bon Marché Rive Gauche trae de vuelta los logos del pasado y del presente en una exposición fascinante: Let's Go Logo! Algunos de esos logos, especialmente creados por las marcas para dicho evento que podrá visitarse hasta el 1 de abril de 2018 en estos míticos grandes almacenes, cuenta con 130 diseñadores.
Al dar carta blanca, Le Bon Marché Rive Gauche ofrece un lienzo brillante para reinterpretaciones creativas en todas las categorías y productos posibles.
En Let's Go Logo podrás encontrar los sellos privados de la tienda, Le Bon marche y The grande Epicerie, así como logotipos reinventados de productos que nunca han llegado a ser comercializados, como cortavientos, sudaderas, bolsos de gimnasia, camisetas, termo botellas, cuadernos, calcomanías y sombreros.
Pero si alguno de todos estos productos ha trascendido son los zumos creados especialmente por Off-White. Su creador, Virgil Abloh se ha asociado con la cadena de comida sana Wild & the Moon para crear dos exclusivos zumos de edición limitada.
Se llaman Blue Magic, de color azul intenso y concentrado a base de flor de tomillo y espirulina -rico en proteínas, hierro y betacarotenos-, y Better than Botox, de pepino, granada, remolacha y aloe vera -repleto de vitaminas, minerales y proteínas-. Ambos 100% orgánicos y altamente energéticos.