Premios AD hero asset

16 /03 / 2017

LEXUS ACOMPAÑANDO A LAS ESTRELLAS DE LOS PREMIOS AD 2017

El pasado día 9 se celebraron en Madrid los Premios AD 2017. Para ello, Madrid se convirtió en la Italia de los años 60 y los cines Callao se rodearon del mejor diseño y arquitectura.

Lexus, no quiso perderse tal acontecimiento, y para ello nada mejor que acompañar tanto a jurado como a premiados hasta la puerta de entrada de los famosos cines madrileños.
La oportunidad perfecta para homenajear a la Italia de la Dolce y celebrar la noche del diseño más importante de nuestro país.
Lexus tuvo la oportunidad de acompañar a las auténticas estrellas de la noche. Los invitados fueron llegando a un cine Callao teñido de rojo y con una iluminación con un toque art-decó, en un guiño al propio edificio. Entre los asistentes estaba lo más granado del diseño y la arquitectura patrios, socialités, gente del mundo la moda, del arte…
De un lujoso Lexus blanco, pudimos ver bajar a la presentadora Raquel Sánchez Silva, acompañada durante la noche de las it-girls Lucía y Helena Cuesta, diseñadores como Juan Avellaneda, Moisés Nieto y Juanjo Oliva, creadores como Javier Sánchez Medina o Guille García-Hoz...
El Estudio H Arquitectes, Xavi Ros, Roger Tudó Galó, David Lorente y Josep Ricart Ulldemolins, también llegaron en un flamante Lexus y recogieron el premio a mejor arquitecto de manos de la modelo Laura Ponte.
La galerista italiana, Rossana Orlandi, acaparó todas las miradas al bajar de su Lexus mientras se acercaba a la entrada de los cines. Recibió el Premio Especial de la Redacción de la mano de Enric Pastor. “No me puedo creer que esté recibiendo un premio de una revista que amo tanto”, dijo.
El otro Premio Especial de la Redacción, los italianos Dimore Studio, a los que Lexus también tuvo el placer de acompañar hasta el triunfo, recibieron su trofeo de la mano de Javier Pascual del Olmo.
Y tanto brillo y tanto lujo, consiguieron que aquella particular noche a la italiana de AD se convirtiera en “la fiesta del año”.