Lexus producirá un nuevo yate hero asset

12 /03 / 2018

LEXUS ANUNCIA LA PRODUCCIÓN DE UN YATE DE LUJO MÁS GRANDE

El Lexus Sport Yacht concept fue reconocido con un premio especial por el comité de Japón del "Barco del Año" en el Salón Náutico Internacional de Japón en Yokohama.
El exclusivo Lexus Sport Yacht sorprendió al mundo del automóvil y de yates cuando fue revelado en enero de 2017 en un exclusivo evento en Miami por el presidente de Toyota Motor Corp. Akio Toyoda junto con Yoshihiro Sawa, presidente de Lexus International, y Shigeki Tomoyama, vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor Corp. con responsabilidades que incluyen a Toyota Marine.
El concepto de Lexus Sport Yacht fue concebido por Lexus Design para explorar nuevas áreas de lujo y estilos de vida activos. Fue diseñado por la División Marina de Toyota y se construyó una sola prueba de concepto en asociación con Marquis-Larson Boat Group de Pulaski (Green Bay) Wisconsin, EE. UU.

ANUNCIO DE PRODUCCIÓN

Mientras aceptaba el premio hoy en el Salón Náutico Internacional de Japón, Shigeki Tomoyama también anunció planes para producir un futuro yate premium Lexus para la venta en todo el mundo.
"Basándonos en nuestras increíbles experiencias en ingeniería, construcción, prueba y demostración del concepto de yate deportivo Lexus el año pasado, hemos decidido dar el próximo paso audaz de producir un yate más grande completamente nuevo que se basa en la naturaleza avanzada del concepto mientras le añadimos más comodidad y espacio vital ", dijo Tomoyama. "Planeamos comenzar las ventas en los EE. UU. En la segunda mitad de 2019, con ventas en Japón en la primavera de 2020".
El nuevo yate se basa en la asociación con Marquis-Larson, aprovechando su reconocida experiencia en la fabricación de embarcaciones. Planeado como un crucero deportivo más grande de 65 pies con puente flotante, el nuevo yate tendrá camarotes de lujo debajo de la cubierta y espacio de entretenimiento para hasta 15 huéspedes.
Los servicios conectados que utilizan la nueva Mobility Services Platform (MSPF) de la compañía proporcionarán seguridad, integración de teléfonos inteligentes, diagnóstico y mantenimiento remotos y otros servicios.
Las especificaciones, precios y otros detalles del yate de 65 pies se anunciarán en una fecha posterior.
El Lexus Sport Yacht fue una visión única de Lexus Design. Diseñado por la División Marina de Toyota, se desarrolló un único concepto de funcionamiento en asociación con Marquis-Larson Boat Group de Pulaski (Green Bay) Wisconsin, EE. UU.
El casco, la estructura interna y la superestructura del crucero deportivo a medida de 42 pies fueron hechos de tela de fibra de carbono colocada a mano, infundida al vacío con resina de poliuretano en dos partes. El concepto del yate deportivo Lexus fue impulsado por dos versiones marinizadas de los motores Lexus 2UR-GSE 5.0 L de rendimiento V8 utilizados en el oupé Lexus RC F de alto rendimiento, sedán GS F y el nuevo LC 500 grand tourer.
El Lexus Sport Yacht lleva hasta 8 huéspedes a bordo en lujo de alta velocidad con un sistema de entretenimiento multimedia de alta tecnología, madera y piel hecho a mano.

ESPECIFICACIONES: 2017 LEXUS SPORT YACHT CONCEPT

Longitud total: 12.7M Ancho: 3.8 M Capacidad de pasajeros 8 personas. Potencia total: 660 kW. Velocidad máxima: 43 KTS.
El Salón Náutico Internacional de Japón es la exposición más grande de la industria marina japonesa, celebrada este año del 8 al 11 de marzo de 2018 en Yokohama Bayside Marina y Pacifico Yokohama cerca de Tokio. Los premios "Barco del año" son seleccionados por un comité de 30 periodistas marinos japoneses.
Toyota Marine, fundada en 1990 y con sede en Laguna Gamagori en Aichi, Japón, es uno de los mayores fabricantes de yates premium en Japón. La línea Ponam de Toyota Marine incluye barcos de pesca deportiva de fibra de vidrio de 26 a 30 pies de largo y cruceros de lujo de cabina en longitudes de 31 y 35 pies con cascos de aleación de aluminio totalmente soldadas, cada uno impulsado por una versión marinizada del motor turbodiesel del Lexus GX300d (3.0 litros de turbodiésel de 4 cilindros) o LX450d (doble turbo diesel de 4.5 litros V8) vehículos utilitarios de lujo. Toyota Marine ha ganado anteriormente el reconocimiento de Japón del año en los siguientes modelos: 2016: Toyota Ponam-28V premium sport cruiser2014: Toyota Ponam-31 sport utility cruiser2011: Toyota Ponam-35 luxury cruiser.
Marquis-Larson Boat Group es una compañía privada independiente en Pulaski (cerca de Green Bay), Wisconsin, que diseña, fabrica y fabrica las marcas de Marquis Yachts y Carver Yachts y Larson. El pináculo de su línea es el yate de lujo de tres niveles Marquis 720 con casco de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), cubierta y superestructura. Para obtener más información, visite www.MarquisYachts.com o www.LarsonBoatGroup.com.