hockey tokio hero asset

30/10/2019

LEXUS CELEBRA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE HOCKEY SU RECIENTE CLASIFICACIÓN PARA LAS OLIMPIADAS DE TOKIO 2020

Lexus España, Patrocinador Oficial de la Real Federación Española de Hockey, felicita a la selección femenina y masculina de hockey por la exitosa clasificación de ambas para las Olimpiadas de Tokio 2020. España, nuevamente, representará al hockey masculino y femenino en la próxima cita olímpica en Tokio.
Los dos equipos nacionales de los “Red Sticks”, aprovecharon la ventaja de jugar en casa para vencer en sus últimos encuentros y certificar la espléndida trayectoria de ambas selecciones con la clasificación olímpica, donde lucharán por las medallas contra las mejores selecciones del mundo.
La Selección masculina se enfrentaba a Francia en un encuentro sufrido donde los galos impusieron una alta presión durante casi todo el partido, consiguiendo doblegarles finalmente para conseguir la clasificación.
El festejo se prolongó con la clasificación del equipo femenino que se impuso de manera sólida y con un claro dominio durante todo el encuentro a Corea del Sur.
Lexus comparte los mismos valores que se ponen de manifiesto en la práctica del hockey, como el de igualdad, ya que la relevancia de los equipos masculinos y femeninos es equivalente. Se realiza sin ánimo de lucro y muestra un fuerte compromiso con el trabajo en equipo, la confianza y la solidaridad.
El trabajo en equipo es una cualidad de este deporte muy importante ya que el éxito no se basa en figuras individuales, sino en una estrecha colaboración entre los miembros del equipo. En el caso de Lexus, su excelencia en la atención al cliente se basa en el mismo principio, solo la colaboración entre todos los miembros del equipo (comercial, administración, posventa, etc.) hace posible una experiencia inolvidable para el cliente.