postales navidad hero asset

22/12/2021

LEXUS FELICITA LA NAVIDAD CON SUS POSTALES ILUSTRADAS

Lexus felicita la Navidad 2021 con el encargo de una serie de tres ilustraciones a la ilustradora Cinta Arribas.
        Imagen de postal de Cinta Arribas
Bajo la premisa del espíritu navideño que se disfruta estos días a bordo de un Lexus, la ilustradora vallisoletana planteó las tres ilustraciones que conforman la serie titulada “La Navidad viaja en Lexus”.
Según la propia Cinta afirma sobre del proyecto: “Disfruto contando historias a través de mi arte. Enfoco mi trabajo en las personas, me gusta imaginar historias inspiradas en diferentes personajes. Trato de resaltar el hecho de que la vida siempre debe ser un poco divertida”.
Las tres postales que forman “La Navidad viaja en Lexus” representan situaciones cotidianas que se viven en Navidad a bordo de un Lexus, como la compra de regalos o el clásico paisaje nevado de la temporada invernal.
        Imagen de postal de Cinta Arribas

SOBRE CINTA ARRIBAS

Cinta Arribas se formó en Bellas Artes entre Salamanca, Madrid y Alemania, donde descubrió su pasión por contar historias a través de su arte. Su trabajo es colorido y narrativo, y transmite su visión de que la vida debe ser (al menos) un poquito divertida. Le gusta explorar en diferentes ámbitos, desde la ilustración para artículos de prensa, portadas de revistas o campañas de publicidad.
Este año ha sido seleccionada en los World Illustration Awards, AOI, y su trabajo se mostrará en la exposición de ilustración editorial «Babalunga i Kamolongos» 2021. También ha recibido una mención de honor en el Catálogo Iberoamericano de Ilustración 2020 organizado por la Fundación SM y la FIL de Guadalajara (México) por la serie “Campamento de verano” y una Mención Especial en Ilustrarte Portugal 2018 por “La Mudanza”.