Lexus hibridiza la Copa Davis hero asset

19/11/2019

LEXUS HIBRIDIZA LA COPA DAVIS

Lexus es el coche oficial y partner de las Davis Cup by Rakuten Finals que están teniendo lugar desde el 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

  

  
    Imagen del Lexus UX 250 en la Caja Mágica
Las Davis Cup by Rakuten Finals es uno de los eventos deportivos más relevantes del año, dentro del panorama deportivo, y ha convertido a Madrid en la capital del mundo del tenis durante dicha semana.
Lexus es un referente dentro de su sector y una marca de reconocido prestigio en todo el mundo. Se trata de una marca de referencia por su actitud visionaria, su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos, una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Híbrida Autorrecargable, la filosofía de diseño L-finesse (diseño atrevido y rompedor) que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca Premium global única y deseable.
Lexus ha cedido una flota de 100 vehículos híbridos autorrecargables para desplazar a todos los integrantes de los 18 equipos que están participando en la competición, además de autoridades, VIPS, etc. Más de 500 personas en total se moverán diariamente durante la competición del centro de la ciudad a la Caja Mágica, sede de la misma.
Los vehículos Lexus son una herramienta de movilidad que concuerda perfectamente con las políticas de movilidad que el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid impulsan, ya que todos los vehículos de la marca, al ser híbridos autorrecargables, no tienen limitaciones en su uso en áreas como Madrid Central o protocolos de anticontaminación.
En línea con el principio de Omotenashi, Lexus ha puesto a disposición dentro del parking de la Caja Mágica un espacio que permite el aparcamiento a clientes Lexus. Omotenashi engloba la filosofía de anticiparse a las necesidades de los clientes y abordarlas correctamente, prestar atención al más mínimo detalle y expresar siempre gratitud. Nuestra motivación es tratar a cada cliente como si fuesen huéspedes en nuestro propio hogar, y que cada experiencia sea única.

  

  
    Imagen del Lexus UX 250 en la Caja Mágica

DAVIS CUP MADRID FINALS – UN INNOVADOR FORMATO

Las Davis Cup by Rakuten Finals que cerrarán la temporada, tendrán lugar la semana del 18 al 24 de noviembre. Dieciocho equipos nacionales competirán en primer lugar en una fase de grupos divididos en seis grupos de tres. Los seis ganadores y los dos mejores segundos, en base al número de sets y juegos ganados, se clasifican para cuartos de final.
Los enfrentamientos entre países en las Davis Cup by Rakuten Finals consistirán en dos encuentros individuales y un encuentro de dobles, todos ellos jugados el mismo día.

  

  
    Imagen del menú de Nochevieja en The Westin Palace