Lexus lanza un nuevo diseño de exhibición hero asset

10 /01 / 2017

LEXUS LANZA UN NUEVO DISEÑO DE EXHIBICIÓN DE SUS VEHÍCULOS EN EL SALÓN DE DETROIT 2017

Lexus desvelará un nuevo diseño exhibición de sus vehículos en el Centro Cobo de Detroit durante Salón Internacional del Automóvil de América del Norte 2017, que tendrá lugar del 8 al 22 de enero. El nuevo diseño muestra el sello de la marca Lexus en la artesanía, calidad y seguridad, mientras que los visitantes vivirán una experiencia de inmersión.

La quinta generación del sedán insignia de la marca, el nuevo LS 2018 se presenta también a nivel mundial en Detroit. Esta plataforma reconecta el LS con su lugar de nacimiento - el primer LS estrenado en Detroit en 1989, que también anunció el debut de la marca Lexus, un hito significativo en la historia del automóvil. El LS ha dejado su marca en el segmento de lujo, ofreciendo rendimiento en la conducción, la tranquilidad y la comodidad que los consumidores esperan de un vehículo premium.
Ahora, 28 años más tarde, el LS 2018 presenta una nueva apariencia audaz con una silueta parecida a un coupé que no compromete la habitabilidad interior y la tecnología visionaria. Se construirá en una versión extendida de la nueva arquitectura global para vehículos de lujo (GA-L), una plataforma de tracción trasera premium compartida con el LC, para una experiencia más dinámica en carretera.
Después de su aparición en el Salón del Automóvil de París en septiembre, el nuevo concepto de vehículo crossover compacto Lexus, el UX Concept con el nuevo concepto de Kinetic Seat, hará su primera aparición en Norteamérica.
El UX Concept es una nueva variedad de crossover de cuatro plazas que contrasta la apariencia y la presencia 4x4 de un off-roader con una baja distancia al suelo y una posición de conducción parecida a un coupé. La carrocería exterior fluye hacia la cabina interior, ya que la innovadora interfaz tridimensional de la máquina trae coche y conductor está más cerca que nunca. Los asientos distintivos son la primera interpretación de diseño del Lexus Kinetic Seat Concept, lo último en tecnología de asientos innovadores.
La historia de diseño del Kinetic Seat Concept será presentada, mostrando cómo el asiento y el respaldo pueden moverse cinéticamente con el peso de los ocupantes y fuerzas externas que proporcionan una experiencia de conducción más cómoda.
La exposición de 1683 m2 de Lexus cuenta con 14 vehículos en exhibición, incluyendo el regreso del LC, uno de los vehículos de debut del pasado Salón de Detroit. El LC, que saldrá a la venta en 2017, representa una ilustración significativa de la dedicación de Lexus para crear coches con emocionantes diseños emocionales y un rendimiento estimulante.