Lexus LF LC Hybrid Concept Sport Coupe hero asset

18 /01 / 2012

LEXUS LF-LC HYBRID CONCEPT SPORT COUPE, PREMIO AL MEJOR CONCEPT CAR DEL SALÓN DE DETROIT 2012

El nuevo concept de Lexus, el sport coupe LF-LC hybrid presentado de forma mundial en el Salón de Detroit el pasado 11 de Enero, ha recibido el premio al mejor concept car del Salón, debido a su visión de futuro del automóvil ya que conjuga diseño, deportividad y tecnología bajo una carrocería de tipo coupé 2+2.
El nuevo concept LF-LC Hybrid incorpora por primera vez en el mundo la tecnología Advanced Lexus Hybrid Drive. Tercera generación de la tecnología híbrida de Lexus con una planta motriz de ciclo Atkinson junto con una batería de alto voltaje y un motor eléctrico mejorado, todo ello ensamblado en una plataforma completamente nueva.
El prestigioso jurado del galardón EyesOn Design está compuesto por un numeroso listado de profesionales de dilatada experiencia en el sector de automoción norteamericano junto con diseñadores de otros campos. Este premio reconoce la habilidad y creatividad del equipo dediseño de CALTY por haber logrado plasmar la innovación, la funcionalidad y el espíritu de diseño industrial en este concept.