Premio Don Quijote hero asset

25 / 04 / 2018

LEXUS PATROCINA EL PREMIO DON QUIJOTE DE PERIODISMO

El Premio Don Quijote de Periodismo, patrocinado por Lexus, premia a Fernando Aramburu como ganador.
El Don Quijote de Periodismo es un galardón que valora la calidad lingüística y el buen uso del idioma español.
Periodistas y comunicadores iberoamericanos forman un jurado en el marco de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, que adjudican la Agencia EFE y Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), con el patrocinio del grupo internacional de construcción y concesiones OHL, la Compañía Suez, la consultora Llorente&Cuenca y la firma Lexus.
El XIV Premio Don Quijote, junto con los XXXV Premios Rey de España, presididos por Felipe VI, han sido otorgados en la Casa de América.
El periodista y escritor Fernando Aramburu Irigoyen, ha sido condecorado, además de otros profesionales de Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Cuba, Portugal, España y de El Diario El País.
Fernando Aramburu Irigoyen, ha sido galardonado con este premio gracias al artículo “Estamos hechos de palabras”, publicado el 30 de julio del año pasado en el diario El Mundo.
Una reivindicación del inmenso poder del lenguaje. El autor demanda una persecución por los totalitarios en aras de silenciar disidencias y el libre pensamiento.