cena fitur hero asset

20/05/2021

LEXUS, PATROCINADOR Y COCHE OFICIAL DE LA CENA DE GALA DE LA OMT CON MOTIVO DE FITUR

Lexus, fue uno de los patrocinadores y la marca de coches oficial de la cena de Gala que, con motivo de la celebración de FITUR, se celebró en Madrid el pasado día 19 de mayo de 2021.
Organizada por la Organización Mundial del Turismo (OMT), el objetivo fue por un lado mostrar el apoyo a la recuperación de la cultura y el turismo, así como la celebración de la primera Feria internacional de Turismo que tiene lugar tras el parón de la pandemia.
Entre los asistentes hubo representantes como: la Ministra de Industria, Comercio y Turismo; Reyes Maroto y el Alcalde de Madrid; José Luis Martínez-Almeida, así como representantes del mundo social, cultural y gastronómico de nuestro país.
Desde sus comienzos, Lexus tiene como objetivo contribuir socialmente a través de su innovación incesante, su compromiso con la calidad, y respeto por el planeta. Uno de los principios que rige toda la actividad de la compañía, incluida su red de centros autorizados, es el esfuerzo de la marca por hacer valer su voluntad de apoyo a la sociedad y a la cultura.