Lexus presenta el LS Concept hero asset

26 /10 / 2017

LEXUS PRESENTA EL LS+ CONCEPT MOSTRANDO LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA QUE SERÁ INTRODUCIDA EN 2020

Lexus ha presentado al mundo su vehículo conceptual "LS + Concept" con capacidad de conducción automática en el 45º Salón de Tokio 2017 *1. También se han presentado las ediciones limitadas del RC F y GS F, conmemorando el décimo aniversario de los modelos deportivos "F" de Lexus.

Con el objetivo de contribuir a la consecución de un mundo sin víctimas de accidentes de tráfico, Lexus ha introducido activamente tecnologías avanzadas basadas en su concepto de gestión de seguridad integrada *2. Y para que todas las personas puedan disfrutar de una movilidad segura y fluida y de la diversión de conducir, Lexus ha desarrollado tecnologías de manejo automático. Su objetivo es la aplicación en la primera mitad de la década de 2020 de sus tecnologías "Urban Teammate" para la conducción automática en carreteras regulares.

Principales características del concepto LS +

El LS + Concept, equipado con tecnologías de última generación, indica la imagen futura del sedán insignia "LS". Con su diseño avanzado pero elegante y las tecnologías de conducción automatizadas planificadas para su aplicación en 2020, el LS + Concept se desarrolló como un modelo que simboliza la precaución de Lexus.

Estilo avanzado y elegante que representa la imagen futura del sedán insignia LS

Como vehículo conceptual que sugiere la apariencia futura del LS, el LS + Concept mantiene las proporciones de su buque insignia pero indica la dirección del diseño de Lexus de próxima generación basado en la filosofía de diseño L-finesse de Lexus *3. Además de la parrilla L-finesse, cuenta con una malla especial que contribuye tanto a una mejor refrigeración como a un mejor rendimiento aerodinámico, el diseño LS + Concept cuenta, entre otros, con faros láser y lámparas combinadas traseras y sustituye los espejos retrovisores tradicionales por unas finas cámaras electrónicas posados en el panel de las puertas.

Las últimas tecnologías de conducción automática respaldadas por AI

Lexus persigue un mundo en el que todas las personas puedan disfrutar de una movilidad segura, fluida y sin ataduras a través de tecnologías de conducción automatizadas. Específicamente, tiene la intención de hacer posible la conducción automatizada desde la rampa de entrada hasta la rampa de salida en carreteras exclusivas para vehículos de motor utilizando sus tecnologías de conducción automatizada "Highway Teammate", que, con la vista puesta en la aplicación en 2020, se presentan en el LS + Concept. En carreteras exclusivas para vehículos de motor, a través del reconocimiento apropiado, juicio y funcionamiento de los sistemas a bordo en respuesta a las condiciones reales del tráfico, estas tecnologías ya pueden permitir la fusión automática, cambios de carril y divergencia, así como mantener un vehículo en su carril y mantener el vehículo a distancia del resto de vehículos.
LS + Concept puede comunicarse con un centro de datos para actualizar el software de sus sistemas, lo que permite agregar nuevas funciones. Mientras tanto, la inteligencia artificial que aprende de los grandes volúmenes de datos, incluida la información sobre las carreteras y las áreas circundantes, garantiza un alto nivel de conducción automática. El automóvil, que puede crecer junto con sus usuarios, representa una nueva era para la imagen de los automóviles a la que las personas pueden atarse emocionalmente.

Principales características de los modelos "F" de edición limitada del 10º aniversario

Desde el lanzamiento de la IS F en 2007, el tema de desarrollo de los modelos deportivos Lexus "F" ha sido la creación de autos deportivos que puedan hacer sonreír a las personas que desean conducir de forma divertida, independientemente de sus habilidades. Este enfoque ha elevado la imagen deportiva de Lexus. Los vehículos de especificación especial de edición limitada anunciados hoy y conmemorando el décimo aniversario del nacimiento de los modelos "F", están equipados con amortiguadores de rendimiento para mejorar la estabilidad de la dirección y silenciadores ligeros de titanio, mejorando aún más el rendimiento de conducción para los modelos "F" ya conocidos. El CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono) se utiliza en componentes exteriores para un mayor atractivo deportivo, y los paneles del cuerpo están en gris mate. El interior viene en un color especial acentuado por el color del símbolo "F" "Azul calor". Estas, y otras características, acentúan el carácter distintivo de los modelos.
Lexus planea vender 50 unidades del RC F de edición limitada y 50 unidades del GS F de edición limitada en los concesionarios Lexus en todo Japón a partir de la primavera de 2018.

Especificación especiales y especificaciones especiales de las ediciones limitada del RC F y del GS F.

* 1 - El 45. ° Tokyo Motor Show 2017 se celebra en Tokyo Big Sight en el área costera de Tokio del 25 de octubre al 5 de noviembre, con días de prensa el 25 y 26 de octubre, un día de invitación especial el 26 de octubre, un día oficial de ceremonia y vista previa el día 27 de octubre y los días públicos generales del 28 de octubre al 5 de noviembre.
* 2 - El concepto de integración de las tecnologías y sistemas de seguridad individuales de un vehículo para proporcionar un nivel de apoyo más avanzado para los conductores en todas las situaciones de conducción.
* 3 - L-finesse es la filosofía de diseño original de Lexus basada en las ideas de "vanguardia" y "finura". Su objetivo es crear un nuevo valor armonizando elementos aparentemente contradictorios a través de lo que se conoce como el enfoque "YET".