Premio Kiwami 2017 hero asset

27/06/2018

LEXUS SABADELL RECIBE EL PREMIO KIWAMI 2017

El pasado martes 19 de junio Lexus Sabadell recibió el premio Kiwami 2017 que distingue a Lexus Sabadell como el concesionario con mejor valoración por parte de los clientes de la Red Lexus. La entrega del galardón fue realizada por Leo Carluccio, Director General de Lexus España.
El acto también contó con la entrega de la distinción Takumi a los integrantes del equipo de Lexus Sabadell que dirige Josep Mª Sala: Carla Samsó, Silvia Pla y Rubén Díaz, como reconocimiento a su exquisito trato al cliente.

  

  
    Evento de entrega del Premio Kiwami y Takumi 2017
En 2016 ganaron el primer Takumi – Raúl Márquez (jefe de ventas).
En 2017 ganaron su primer Kiwami (el que entregamos la semana pasada) y 3 Takumi más: Carla Samsó (Asesor Servicio), Silvia Plà (Asesora Comercial) y Rubén Díaz (Asesor Comercial).
En 2018, el premio Kiwami ha recaído en Lexus Sevilla.

  

  
    Evento de entrega del Premio Kiwami y Takumi 2017

Sobre Kiwami

El Premio Kiwami, cuyo nombre procede de una palabra japonesa que significa “definitivo”, demuestra cómo los principios de la hospitalidad omotenashi son fundamentales para la marca Lexus, ya que influyen no solo en el diseño y el rendimiento de sus vehículos premium, sino también en la calidad e integridad de sus operaciones comerciales.
De acuerdo con las mejores tradiciones de la hospitalidad japonesa que representa omotenashi, a cada cliente se le presta un trato personalizado, y se le recibe en el concesionario con la misma cortesía que se le brindaría a un invitado en el hogar. Se reconocen las necesidades y preferencias de los clientes, y se anticipan a ellas con un servicio personal e ininterrumpido que supera sus expectativas.

  

  
    Lexus Sabadell recibe el Premio Kiwami 2017