Lexus se asocia con el hockey hero asset

12/06/2018

LEXUS SE ASOCIA CON EL HOCKEY

El hockey respeta los valores del deporte amateur, es practicado por igual por hombres y mujeres, se practica sin ánimo de lucro y muestra un fuerte compromiso con el trabajo en equipo; valores, todos ellos, compartidos por Lexus.
Además, es una especialidad que ha conquistado grandes éxitos olímpicos para el deporte español. La selección absoluta femenina fue campeona olímpica en Barcelona ’92; y la selección masculina ha sido subcampeona en Moscú (1980), Atlanta (1996) y Pekín (2008); y medalla de bronce en los Juegos de Roma (1960).
Lexus España quiere formar parte de esta experiencia, con la creación del I Torneo Lexus Hybrid-Promo y el patrocinio del Club de Hockey SPV Complutense. De esta forma apoyamos un deporte con el que nos sentimos identificados y que nos inspira.

  

  
    Imagen del IS 300h exhibido en el Torneo Lexus Hybrid Promo
El Club de Hockey SPV Complutense es el cuarto club de España en número de equipos, nada menos que 56, de todas las edades. Participa en todas las categorías nacionales y cuenta con 16 jugadoras y 6 jugadores que han participado en los Juegos Olímpicos. Han sido tres veces campeones de Liga de la División de Honor Femenina y de la Copa de S.M. la Reina; además de sumar 16 campeonatos de sala masculinos y otros 4 femeninos. Entre sus jugadoras destacan Lucía Jiménez y Lola Riera.
Lucía Jiménez es la gran promesa del hockey nacional. A sus 21 años de edad ya suma 75 partidos con la selección española, ha participado en un europeo y dos World League, ganando la World League Ronda 2; además ha participado en los Juegos Olímpicos de 2016. Lola Riera ya ha participado en cuatro campeonatos de Europa y seis World League, compitió en Rio 2016 y ha sido internacional en 132 ocasiones. También es ganadora de la World League Ronda 2.
La asociación de Lexus con el hockey arrancó este fin de semana con la celebración del I Torneo Lexus Hybrid-Promo disputado en las instalaciones de la Federación Madrileña de Hockey en Somontes. Fue una gran fiesta del deporte, que finalizó con una divertida cena para los niños y los mayores. Los más pequeños disfrutaron durante toda la jornada de actividades dirigidas a ellos, así como de todo tipo de regalos y sorpresas.
Lexus quiere ir más allá del mundo del automóvil y convertirse en una marca mundial de estilo de vida icónica, capaz de crear y proporcionar experiencias asombrosas.

  

  
    Imagen exterior del Lexus RX 450h y un niño empuñando un stick de hockey