Lexus se asocia con el rugby hero asset

20/09/2019

LEXUS SE ASOCIA CON EL RUGBY

Lexus España continúa con su vinculación con el deporte de equipos convirtiéndose en el principal patrocinador del Alcobendas Rugby.

  

  
    Imagen del Lexus Alcobendas Rugby
Esta importante asociación de la marca con el histórico equipo fundado en 2003, pero con una historia que se remonta años atrás hasta 1981, ha llevado, entre otros aspectos, a que durante la temporada 2019-2020 el equipo adquiera un nuevo nombre oficial, el Lexus Alcobendas Rugby.
El rugby es una auténtica escuela de valores con los que Lexus se siente plenamente identificado. La visión del esfuerzo, el compromiso con el trabajo en equipo, la solidaridad, integridad, la disciplina y el respeto por el rival, son valores que la marca comparte con este deporte.
Lexus es una marca de referencia en todo el mundo por su actitud visionaria, la excelente calidad de sus productos y la permanente búsqueda de la perfección y excelencia en todo lo que hace. Lexus Alcobendas Rugby es un equipo que encaja a la perfección con estos pilares de la marca.

  

  
    Imagen del Lexus Alcobendas Rugby

SOBRE EL LEXUS ALCOBENDAS RUGBY

Lexus Alcobendas Rugby es actualmente un referente en España, habiendo ganado la Copa del Rey en 2019. Además, se trata del club de rugby con más licencias federativas en España, superando las 700 licencias. Actualmente Lexus Alcobendas Rugby cuenta con 29 equipos distribuidos de la siguiente forma:
17 equipos en la escuela (5 a 12 Años) 8 equipos en la academia (13 a 16 años) 4 equipos senior en División de Honor, División de Honor B, y La Liga Madrileña
En Lexus Alcobendas Rugby hay grandes figuras del rugby a nivel nacional. El primer equipo cuenta con más de 15 jugadores entre los que muchos han sido o son internacionales. El entrenador José Ignacio “Tiki” Incháusti fue el seleccionador que dirigió a la selección española de rugby en los JJOO de Río en 2016 y en las HSBC World Sevens Series.

SOBRE EL RUGBY

El rugby es la segunda modalidad deportiva más practicada en el mundo, y la Rugby World Cup es el tercer evento deportivo más visto en el mundo. En España, el rugby es el quinto deporte de equipo, con casi 50.000 licencias y un crecimiento anual de en torno al 20%. En Madrid existen 30 Clubes y más de 9.000 licencias federativas.

  

  
    Imagen del Lexus Alcobendas Rugby