Lexus all blacks hero asset

11/03/2020

LEXUS SERÁ PATROCINADOR OFICIAL DEL HISTÓRICO ENCUENTRO DE RUGBY ENTRE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y LOS CLASSIC ALL BLACKS

Lexus patrocinará el partido entre la Selección Española y los Classic All Blacks que se celebrará el próximo 29 de mayo en el estadio Wanda Metropolitano.
Dicho partido será el primer encuentro de rugby celebrado en este majestuoso estadio, que contará con más de 68.000 espectadores que podrán disfrutar en directo de uno de los eventos más importantes de la historia del rugby de nuestro país.
El Ayuntamiento de Madrid se ha volcado con el rugby gracias a este ineludible evento donde Lexus proporcionará su flota híbrida para la gestión de desplazamientos, además de estar presente como marca en el campo y en la vestimenta de los All Blacks.
En las filas de los Classic All Blacks estarán grandes estrellas del deporte oval como Joe Rokocoko, toda una leyenda y considerado uno de los tres mayores anotadores de la historia de los All Blacks, Chris Masoe, elegido en 2012 mejor jugador del prestigioso Top 14, Piri Weepu, Stephen Donald o Sivivatu, entre otros.
Lexus sigue apostando por el rugby, como ya hizo al convertirse en el principal patrocinador del Alcobendas Rugby, creando un vínculo con el deporte de equipo y auténtica escuela de valores con los que Lexus se siente plenamente identificado.
El Rugby, más que un deporte es un sentimiento; el esfuerzo, el compromiso con el trabajo en equipo, la solidaridad, integridad, disciplina y el respeto por el rival, son los principales valores que Lexus comparte con este deporte, que se encuentra en auténtica progresión, habiendo ascendido el equipo nacional absoluto a la segunda división europea y participando en la modalidad de 7s en series mundiales, tanto en categoría masculina como femenina.

ACERCA DE LOS CLASSIC ALL BLACKS:

Los Classic All Blacks son un combinado de jugadores emblemáticos de los All Blacks que actualmente están en activo en otros equipos. Siguiendo los valores del rugby neozelandés y por causas benéficas, se vuelven a poner la camiseta negra para medirse con selecciones absolutas en grandes partidos por todo el mundo. El equipo se fundó en el año 2007 con Andy Haden y, desde entonces, ha disputado partidos con otras selecciones como la de Japón o Fiji, presentes en el reciente Mundial de Rugby.