uxe silencio hero asset

29/06/2021

LEXUS UX ELÉCTRICO, EL CONFORT DEL SILENCIO

El UX 300e ha sido diseñado para ser, ante todo, cómodo y silencioso. Permitir al conductor pasar de un ritmo frenético a concentrarse en disfrutar al volante con un funcionamiento casi totalmente silencioso de su motor.
Conduciendo el nuevo UX 300e no solo contamos con una conducción divertida y refinada sino con el confort del silencio que caracteriza a la marca.

SELECCIONE SU ESTILO

Descubrir todas las posibilidades dinámicas que aguardan en el Selector del Modo de Conducción para que la unidad motriz del vehículo se adapte al estado de ánimo del conductor en cada momento. O bien disfrutar del estilo de conducción preferido con uno de los modos de desaceleración.

CENTRO DE GRAVEDAD MÁS BAJO

Aunque el UX 300e presume de un elevado nivel de respuesta, su aceleración no es brusca ni irregular. Y es que cuenta con un centro de gravedad bajo y una estructura de acero extremadamente rígida, dos virtudes que le dotan de una estabilidad con la que el vehículo se impulsa hacia adelante con total suavidad.

INTERIOR ENGAWA

El concepto japonés de Engawa, el cual consiste en fusionar perfectamente el exterior con el interior, ha inspirado el parabrisas del UX, creando en el UX 300e el mayor campo de visión de su categoría. Los materiales con propiedades de absorción de ruido contribuyen al silencio interior, ya que evitan que se cuelen los molestos ruidos del exterior.

REVESTIMIENTO INTERIOR WASHI

La tranquilidad y calidez que despierta la decoración del panel de instrumentos está inspirada en el grano de papel japonés conocido como “washi”, un elemento que se repite en los hogares japoneses tradicionales.

PARRILLA EN DOBLE PUNTA DE FLECHA

La espectacular parrilla en doble punta de flecha es el primer reclamo del aspecto impactante que derrocha el UX 300e, un diseño que anuncia la anticipación perfecta, la elegancia fascinante y la sencillez consciente de la experiencia de a bordo.

NEUMÁTICOS DE ALTO RENDIMIENTO

Sus llantas aeroventiladas de aleación de 43,2 cm (17”) de serie incluyen unos neumáticos 215/60 R17. Las llantas de aleación de 45,7 cm (18”) para el acabado Luxury van acompañadas de neumáticos 225/50 R18.