ux comparaciones hero asset

03/06/2021

LEXUS UX ELÉCTRICO: UN VEHÍCULO QUE NO ADMITE COMPARACIONES

El UX 300e es una inyección de fuertes emociones vividas a través de una conducción, sobre la que pesan 15 años de liderazgo en el campo de la electrificación. El UX 300e enamora por la seguridad que nace de la experiencia de Lexus en baterías, motores y sistemas de control.
En el primer vehículo 100% eléctrico de Lexus, se siente el confort en silencio rodeado de una mezcla de técnicas artesanales tradicionales y modernas. Es un vehículo eléctrico destinado a las emociones fuertes que no admite comparaciones.
Fuertes emociones, pero bajo control y sin que las marchas interrumpan el profundo placer, es lo que se siente cuando el Lexus UX 300e acelera enérgicamente.

CONTROL ENVUELTO EN ARTESANÍA

Disfrutar sintiendo cómo las manos se agarran con firmeza al volante cosido a mano, desde donde vivir una experiencia de conducción deportiva con respuesta instantánea gracias a las levas de cambio.

ACOLCHADO SASHIKO

Relajarse en la tapicería de cuero inspirada en “sashiko”, la técnica tradicional japonesa de acolchado que se utiliza en la elaboración de los uniformes de artes marciales de judo y kendo. El cuero acolchado está decorado con patrones de perforado que crean curvas matemáticas y gradaciones perfectamente alineadas que realzan la presencia de los asientos.

LUCES TRASERAS AEROESTABILIZADORAS

Las llamativas luces traseras elevan el rendimiento aerodinámico. Desde un punto estético se compone de una sola luz trasera, que se extiende por todo el ancho del Lexus UX 300e. Y a su vez, cumple también una función de alerón trasero que aporta estabilidad con vientos cruzados.

UN EQUILIBRIO PERFECTO

Dos motivos por los que la carrocería del UX 300e se mantiene equilibrada y con aplomo en los giros son: su base sólida y la ubicación de su batería. Por eso, su conducción es tan natural y transmite tanta seguridad.
Recorrer 315 km. (WLTP) con cada carga gracias a su revolucionario motor eléctrico, para cuyo desarrollo ha sido clave la experiencia inigualable que nos ha dado la fabricación de más de 1,6 millones híbridos autorrecargables desde el 2004.