copa davis 2021 hero asset

09/09/2021

LEXUS, VEHÍCULO OFICIAL DE LAS DAVIS CUP BY RAKUTEN FINALS 2021

Lexus ha sido presentado hoy como patrocinador oficial de las Davis Cup by Rakuten Finals 2021, competición que tendrá lugar en Madrid del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Como parte del acuerdo, Lexus será el responsable oficial de trasladar a los jugadores y equipos de los 18 países en competición. Los cruces de la Fase de Grupos y cuartos de final también se jugarán en Innsbruck, Austria, y Turín, Italia.
La sinergia entre Lexus y la Copa Davis es auténtica y genuina, ya que ambas marcas ofrecen una experiencia incomparable e inolvidable tanto para sus clientes como para sus fans.
Esta nueva colaboración coincide además con el lanzamiento del flamante Lexus NX que abre un capítulo inédito para la marca con un nuevo giro en su diseño exterior e interior y nuevas motorizaciones que incluyen el primer híbrido enchufable de Lexus. Así como mejoras dinámicas que brindan una experiencia de conducción más gratificante, y una conectividad y multimedia de nueva generación. El nuevo NX también incorpora una avanzada tecnología que incrementa los niveles de seguridad, comodidad y funcionalidad.
La campaña del nuevo Lexus NX denominada: «Sentir más», apela a los evidentes vínculos y conexiones con un deporte conocido por su ritmo trepidante, su enorme carga emocional y sus icónicos momentos de pasión.
Creada en 1900, la Davis Cup ha ido evolucionando hasta convertirse en el mayor evento deportivo anual de selecciones nacionales, con 142 países inscritos en 2021. Este nuevo formato de Finals en las que compiten 18 países se introdujo en 2019, cuando España ganó el título en Madrid.
Tal como señala Spiros Fotinos, Director de Lexus Europa:
“Estamos felices de reeditar nuestra relación de colaboración con este icónico acontecimiento deportivo. La Copa Davis es un formato único que traspasa fronteras y reúne a los mejores tenistas y a los más grandes fans, muchos de los cuales son consumidores de artículos de lujo. Lexus no podía perderse esta oportunidad de conectar con el público a través de esta pasión compartida por la excelencia, la determinación y las experiencias increíbles".
Por su parte, Albert Costa, Director de las Davis Cup Finals, añade: "Es un enorme lujo poder contar de nuevo con Lexus en esta segunda edición de las Finales. Este año el acontecimiento deportivo tendrá lugar en formato multisede en tres países diferentes y Lexus está poniendo de manifiesto su tremenda capacidad de gestión, servicio y profesionalidad. Estamos convencidos de que al igual que en 2019, los mejores jugadores y equipos del mundo estarán encantados con la actuación de Lexus durante la competición."