Lexus Guía AD hero asset

16 /03 / 2017

LEXUS Y LA GUÍA AD 2017

Lexus y la Guía AD 2017 llevan juntos un año recorriendo las principales ciudades españolas en busca y captura de las mejores direcciones, y ya van más de 700, con las que resetear el sistema operativo de nuestro gusto estético.

Así, la diseñadora de joyas Helena Rohner redescubre Madrid al volante de nuestro Lexus NX 300h, nuestro crossover híbrido al cual no le afectan los cortes de la Gran Vía.
Al volante del Lexus RC 300h, los chicos de Mut Design, Eduardo Villalón y Alberto Sánchez, nos dan una visión diferente de Valencia. El nuevo Oceanográfico de Félix Candela o el bullicio del Mercado Central adquieren un nuevo significado con ellos.
María Acha, subida En nuestra berlina deportiva, el Lexus IS 300h, nos redescubre Bilbao.
Las2Mercedes, desde nuestro Lexus RX 450h se dan un paseo por la capital Hispalense, concediendo por las calles de Sevilla.
Pero, además, la Guía AD no solo se queda ahí. Fuera de las rutas habituales, el arte, el diseño y la decoración también tienen sus templos de culto. De Galicia a Marbella, Baleares, Zaragoza o Girona.
De todo ello tomó buena nota Tatiana Boyko, una joven ilustradora española de origen ruso y afincada en Londres, que dibujó nuestros Lexus en plena acción.