Lexus Kabuki hero asset

26/12/2012

Lexus & Kabuki, atención en el detalle

Ambas marcas, Lexus y Kabuki comparten orígenes japoneses, filosofía de marca, innovación en sus productos y por encima de todo, una exquisita atención en el detalle buscando siempre superar las expectativas de sus respectivos clientes.

LEXUS, LÍDER EN SATISFACCIÓN DE CLIENTES SEGÚN JD POWER. TODOS LOS RESTAURANTES KABUKI, SON POSEEDORES DE 1 ESTRELLA DE LA FAMOSA GUÍA MICHELIN.

Las marcas Lexus y Kabuki han firmado este acuerdo de colaboración porque comparten valores fundamentales como entidades: la anticipación a las necesidades del cliente; el sumo respeto por cada cliente, que es tratado de la manera más refinada; la coherencia del equipo humano; el ideal de excelencia en la atención personalizada; la hospitalidad, que convierte a los responsables de los centros Lexus y Kabuki en verdaderos anfitriones; la confiabilidad, ya que tanto en Lexus como en los establecimientos Kabuki las promesas se cumplen; y la innovación, buscando la mejora continua de los productos y servicios.

VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA CLIENTES LEXUS EN TODOS LOS RESTAURANTES KABUKI.