Los diez de Fun House hero asset

12/07/2018

LOS DIEZ DE FUN HOUSE

El estudio de diseño de Nueva York, Snarkitecture, celebra fecha redonda con una exposición muy especial en el National Building Museum en Washington DC, que incluye una casa completamente blanca con tejado a dos aguas blanca y un pozo de bolas en forma de riñón. Su famosa instalación Fun House rinde homenaje a 10 años de ingeniosos proyectos.
Fun House, la exposición, se extiende por el Gran Salón del National Building Museum y comprende una casa modelo con un patio delantero y un jardín trasero, todo rodeado por una valla de estacas.

  

  
    Fun House rinde homenaje a Snarkitecture en el National Building Museum
El espacio es níveo y proporcionando, con un telón de fondo adecuado para los diseños típicamente monocromáticos del estudio, de los cuales 42 están expuestos. "Este proyecto invita a los visitantes a explorar las instalaciones pasadas de Snarkitecture, muebles y objetos", dijo Alex Mustonen uno de sus dos socios fundadores.
"De acuerdo con nuestro objetivo de hacer que la arquitectura sea accesible y atractiva, esperamos presentar nuevos trabajos que lleven a la práctica la filosofía de Snarkitecture". En el patio delantero, se colocan grandes letras en el suelo y se deletrea el título de la exposición con la misma tipo que se utilizó para deletrear A Memorial Bowing en el Orange Bowl Stadium de Miami, para una instalación en 2012.

  

  
    Fun House rinde homenaje a Snarkitecture en el National Building Museum
Fundada en 2008 por Alex Mustonen y Daniel Arsham, y acompañada por su socio Benjamin Porto en 2014, Snarkitecture es una práctica colaborativa basada en Nueva York que opera entre el arte y la arquitectura.
Más conocida por su enfoque lúdico del material y la reinterpretación de objetos y entornos cotidianos, desde los interiores crudos pero refinados de varias tiendas para marcas como Kith y COS hasta instalaciones inmersivas en el Salone del Mobile, el New Museum, Design Miami y más: el estudio.
Este décimo aniversario representa un momento oportuno para explorar el trabajo pasado en un formato completamente nuevo. ¡Felices diez!

  

  
    Fun House rinde homenaje a Snarkitecture en el National Building Museum