Los hombres de moda hero asset

17/12/2021

LOS HOMBRES DE MODA

Después del aclamado best-seller internacional The Fashion Book, Phaidon presenta The Men’s Fashion Book, la primera guía exhaustiva de la A a la Z sobre las figuras clave del mundo de la moda masculina durante los últimos 200 años.
        Imágenes del libro The Men’s Fashion Book de la editorial Phaidon
Con una introducción de Jacob Gallagher, director de moda para hombres de Off Duty en The Wall Street Journal, y con el asesoramiento de destacados expertos del sector, el libro aúna momentos icónicos en la historia de la moda masculina con sus estrellas más brillantes del pasado, el presente y el futuro.
Nunca antes se había publicado un libro que abarcara toda la diversidad de la moda masculina. Este título incluye 500 entradas con diseñadores, marcas, iconos, influencers, tiendas, modelos, estilistas, directores de arte, publicaciones... Los lectores encontrarán figuras globales de la moda para hombres como Calvin Klein, James Jebbia y Rei Kawakubo, además de miembros del sector como Lapo Elkann, Waris Ahluwalia y Nick Wooster.
        Imágenes del libro The Men’s Fashion Book de la editorial Phaidon
Los temas abordados incluyen subculturas como los mods y los rude boys jamaicanos, la perdurable influencia de las telas, debates sobre la androginia y la fluidez de género, el uso de materiales innovadores de alta tecnología y la popularidad de la moda de calle y las marcas rompedoras.
El libro presenta ilustraciones de portada y contraportada creadas por el galardonado artista Christoph Neimann. Todas las entradas están ilustradas con una imagen a toda página que plasma un aspecto representativo del trabajo o estilo del sujeto, desde pasarelas, editoriales, campañas y anuncios antiguos hasta fotogramas, estilo callejero, instantáneas de famosos y portadas de revistas.
        Imágenes del libro The Men’s Fashion Book de la editorial Phaidon