Lujo líquido hero asset

06/01/2020

LUJO LÍQUIDO

Aceite de oliva virgen extra que deleita los sentidos.

  

  
    Imagen del aceite Rincón de la Subbética
La mitología clásica considera que fue la diosa Atenea, protectora de la ciudad de Atenas, la que introdujo el olivo en la Ática, aunque el invento del aceite parece que se debió a Cecrope, fundador de Atenas, o a Aristeo, hijo del dios Apolo y de la ninfa Cirene.
La mitología cuenta una historia y la tradición, otra, pero ambas tienen cabida en Almazaras de la Subbética, una Sociedad Cooperativa Agrícola que tiene como principal actividad la producción de aceite de alta calidad.
Entre sus galardonadas marcas se encuentra Rincón de la Subbética, Aceite de oliva virgen extra ecológico, reconocido como mejor del mundo por World Ranking Extra Virgin Olive Oils y por World´s Best Olive Oils este año y por cuarto año consecutivo.

  

  
    Imagen del aceite Rincón de la Subbética
Rincón de la Subbética se obtiene en los primeros días de la cosecha. Es un aceite de oliva virgen extra ecológico, variedad Hojiblanca, obtenido con todo el cuidado de los expertos que protegen el fruto de nuestros mejores olivares durante todo el año. Es una auténtica obra maestra para los paladares más exigentes; un viaje gastronómico a la esencia del auténtico aceite de oliva virgen extra ecológico.
En fase olfativa se percibe como frutado verde muy intenso con multitud de matices que muestran su gran complejidad. Trae a la nariz reminiscencias frutales y cítricas, sensaciones herbáceas, a tomillo y hierbabuena y notas de hortaliza como la mata de tomate. En boca se presenta de entrada dulce, almendrado verde, amargo y picante de intensidad media. Aceite perfectamente estructurado, largo, persistente y ajeno a la indiferencia del catador. Es un aceite equilibrado, complejo y armónico.
Para su consumo en crudo es ideal para tostadas, tostas y platos gourmet, ensaladas mixtas y de tomate, carnes, pescado azul.