Lujo a toda vela hero asset

31/12/2021

LUJO A TODA VELA

Palabras como yates, lujo o viajar forman parte del ideario de Camper & NIcholsons, empresa pionera en actividades de navegación de lujo, especialista en la venta, compra, alquiler, comercialización, administración y construcción de los mejores yates del mundo. Y han pensado que las fiestas navideñas son una excusa tan buena como otra cualquiera para conocer sus propuestas y dejarse mecer por las olas.
        Imágenes de algunos yates de Camper Nicholsons
Fundada en 1782 como un astillero de construcción, Camper & Nicholsons se convirtió en sinónimo de experiencia, conocimiento del mercado, excelencia en el diseño y construcción, características que aún se reflejan en los valores fundamentales de la compañía en la actualidad.
Posee una flota exclusiva de yates disponibles para la venta, por lo que se pueden hacer dos cosas, bien consultar en la web cuáles son, precios, eslora y disponibilidad, o contactar con un agente particular de la empresa, que atenderá las necesidades y encontrará lo que estás buscando.
        Imágenes de algunos yates de Camper Nicholsons
Otra opción es alquilar, y puede hacerse en función del yate que se quiera, también de la abrumadora variedad de destinos impresionantes para visitar en uno de sus superyates o de la experiencia a bordo deseada. Realizar un crucero culinario tentador para el paladar, caminar por las selvas tropicales, bucear con los peces más hermosos del mundo o simplemente tomar el sol. Desde Camper & NIcholsons van a sugerirnos la ubicación perfecta y el yate idóneo para la mejor experiencia posible.
        Imágenes de algunos yates de Camper Nicholsons