Más allá del lujo hero asset

16/04/2021

MÁS ALLÁ DEL LUJO

La marca Residence Inn by Marriott anuncia la apertura de su primer hotel en los emiratos árabes unidos (EAU).
        Imagen de Badr El Jundi
Residence Inn by Marriott, parte de la cartera de las 30 exclusivas marcas que conforman Marriott Bonvoy, ha anunciado su debut en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) con la apertura de Residence Inn by Marriott Al Jaddaf . Situado en un barrio de primera categoría con espectaculares vistas al Burj Khalifa, Residence Inn by Marriott Al Jaddaf, ofrece un cómodo acceso a zonas clave como el centro de Dubái y el distrito de negocios Business Bay. Acogiendo a los huéspedes en un espacio amplio, cómodo e intuitivo, la experiencia de Residence Inn está diseñada para que los huéspedes viajen combinando confort y estilo.
Con 134 modernas suites residenciales, muchas de las cuales cuentan con terrazas privadas e impresionantes vistas a la ciudad, Residence Inn by Marriott Al Jaddaf, ofrece a los viajeros una experiencia de "hogar lejos de casa". Los amplios estudios, las suites de uno y dos dormitorios y las suites dúplex de tres dormitorios cuentan con cocinas completamente equipadas, amplios cuartos de baño, zonas de descanso y así como zonas de estar y de trabajo separadas. Todas las suites han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer a los huéspedes una sensación de amplitud y espacio que les permita vivir sin limitaciones.
“Como destino floreciente para los viajeros de ocio y de negocios, no hay mejor lugar que Dubái para estrenar Residence Inn by Marriott en los EAU", comenta Jenni Benzaquen, Vicepresidenta de Marca de Marriott International para EMEA." Los huéspedes se beneficiarán de la exclusiva experiencia de vivir como en casa con todas las comodidades de un hotel que ofrece esta marca pionera de largas estancias, permitiéndoles mantener un estilo de vida saludable, maximizar su tiempo y conectar con la escena local en una ubicación privilegiada de la ciudad."

Un “hogar lejos de casa”

Residence Inn by Marriott Al Jaddaf, ofrece a los huéspedes la posibilidad de cenar en casa, comer fuera o cocinar en su suite. El desayuno gratuito del hotel incluye platos frescos, calientes y saludables, mientras que el práctico "Grab 'n Go Market", situado en el lobby, ofrece una opción rápida para bebidas y aperitivos. Los huéspedes podrán cocinar de la misma manera que lo hacen en casa gracias a las cocinas completamente equipadas que incluyen frigorífico, microondas, fogones, lavavajillas y utensilios de cocina en cada suite.
Para que los huéspedes disfruten más aun durante su estancia, Residence Inn by Marriott Al Jaddaf, ofrece, además, una gran variedad de amenities, como room service gratuito, acceso a WiFi, lavandería, un gimnasio bien equipado abierto las 24 horas del día, sauna y sala de vapor. Los huéspedes podrán relajarse en la piscina y el jacuzzi de la azotea mientras disfrutan de las vistas del famoso skyline de la ciudad, el Dubai Creek o el paseo marítimo de Al Jaddaf. El hotel también cuenta con un espacio para reuniones y una sala de juntas.
        Imagen de Badr El Jundi