Más que una cámara hero asset

31/05/2019

MÁS QUE UNA CÁMARA

Vuelve el fenómeno Leica, y lo hace de la mano de Lenny Kravitz. Este modelo en edición limitada se presenta envuelto en cuero vegano emulando la piel de pitón y su nombre es M Monochrom.

  

  
    Imagen de la cámara Leica diseñada por Lenny Kravitz
Con acabados en marrón sepia, viene acompañada de dos lentes de pintura a juego, dos estuches de lente marrón estilo vintage, una correa de transporte tejida con acentos de pitón veganos, accesorios de viaje, y una bolsa de fin de semana bautizada The Drifter Traveler. El dispositivo también está acompañado por un Summicron-M 28mm f / 2 ASPH y APO-Summicron-M 75mm f / 2 ASPH con un parasol telescópico incorporado, ambos en el mismo tono sepia marrón protagonista.
El pequeño logo rojo de Leica es un símbolo de la historia fotográfica, pero también es un signo de extravagancia elitista cuándo hablamos de esta disciplina artística. Este modelo, cuyo lanzamiento fue anunciado el pasado jueves 23 de mayo, cuesta unos 24,00 dólares.

  

  
    Imagen de la cámara Leica diseñada por Lenny Kravitz
Se trata de la segunda cámara M de edición especial realizada en colaboración con el músico nacido en Brooklyn, siendo el primer modelo de 2015. Esta nueva edición de Kravitz rinde homenaje al espíritu libre del músico quien eligió esas lentes específicas por su versatilidad a la hora de viajar, con una lente de retrato y una de calle y de paisaje.
Junto con la cámara, la exposición fotográfica Drifter tendrá lugar en la Galería Leica en Wetzlar, Alemania. La galería, al igual que la cámara, está inspirada en el estilo de vida de los vagabundos de Kravitz y está compuesta por imágenes tomadas en la carretera. “Cuando comencé a disparar, me lancé de cabeza con la misma energía que con la música. Simplemente fui a por ello; "Abrí mi corazón y mis ojos y desde entonces la fotografía ha traído muchísima alegría y satisfacción a mi vida", dijo Kravitz en un comunicado. “Con la fotografía, puedo capturar una parte del tiempo en una foto. Me encanta eso ", comentaba el artista.