May I Coming hero asset

29/05/2014

MAY I COMING?

The Selby, la primera publicación de Todd Selby ­­–fotógrafo pionero en el “allanamiento de moradas” de personajes célebres como Karl Lagerfeld o Erin Wasson– dio la vuelta al mundo.
Desde entonces, buscar el momento de intimidad con la estrella en su propio hábitat se ha convertido prácticamente en una obsesión en la mayoría de los medios y fotógrafos del mundo de la tendencia.
Dando una vuelta de tuerca en su búsqueda de personajes, Todd se ciñe ahora en personas del mundo de la moda y los espacios que les rodean. El resultado es una genialidad llena de colorido, desorden, recortes y moodboards, telas infinitas… y mucha pasión.
The Fashionable Selby es la nueva entrega de este éxito en el que se explora el caleidoscópico mundo de la moda donde se escudriñan los perfiles de los diseñadores actuales más interesantes de entre estilistas, mercerías modelos, zapateros, etc. Los temas incluyen una mezcla de avant-garde, moda tradicional, elementos imprescindibles y totalmente inesperados.
Capítulos sobre artistas dentro de sus estudios, talleres y viviendas. Desde la sala de exposición de uno de los Seis de Amberes a los estudios de Central St. Martins en Londres a una tejedora punk en Brooklyn. Selby captura algunos de los grandes nombres de la moda, las estrellas en ascenso y los secretos mejor guardados.