Mimo artesanal hero asset

06/06/2014

MIMO ARTESANAL MADE IN SPAIN

La firma española Antoñito y Manolín no es una firma cualquiera, es un estudio-taller dedicado al diseño y fabricación de mobiliario así como de accesorios de interiorismo.
Detrás de este simpático nombre se esconde la pareja profesional Trini Salamanca y Pablo Párraga, con una formación que mezcla disciplinas de formación en diversos campos de la Empresa, la Ingeniería y el Diseño y Fabricación de Mobiliario.
Las piezas de Antoñito y Manolín combinan funcionalidad, belleza y elegante sencillez, sus objetos son únicos en series limitadas, pensados y creados directamente por ellos en su propio taller, la sobriedad y el cuidado extremo en los acabados es la clave de su éxito. “En el taller trabajamos con la cabeza y las manos.
Amamos la madera, la piel, el metal, la piedra… Con ellos creamos objetos pensados, concebidos y elaborados para nosotros y para ti.
Nuestros diseños están hechos para durar, no sólo en el tiempo sino más allá de las modas”, cuentan Trini y Pablo, pareja sentimental y creativa.
Antoñito y Manolín se fundó en 2013 y ahora acaban de inaugurar su tienda online que incluye su primer catálogo compuesto por 10 productos entre los que figuran lámparas y juguetes.