Nos vemos en Rilke hero asset

19/07/2018

NOS VEMOS EN RILKE

El mejor bar de España está en Barcelona. Así lo certifica que el ganador de los Coaster Awards 2018 sea el Dr Stravinsky, la coctelería que el grupo La Confitería abrió en el Born el año pasado.
"Rilke es un espacio señorial que esconde muchas sorpresas. No sólo por su propuesta gastronómica, sino por su zona de coctelería como sacada de una escena de Mad Men.

  

  
    Rilke ofrece los mejores cócteles de Barcelona
Además, su carta de cócteles es plenamente actual y ha sido diseñada por Juan Serrano, que proviene del 41º de Albert Adrià y es uno de los maestros cocteleros de referencia en la ciudad. Junto a su segundo, Colo Linari, te ofrecerán un cierre inmejorable para una comida o una cena que promete hacer las delicias de cualquier reunión en torno a una mesa.
El reconocido poeta austríaco Rainer de Rilke da nombre a este espacio culinario de ambiente romántico y literario. Un viaje al pasado, época de burgueses, de salas amplias y patios refinados.
Un salto al siglo XX, era de las grandes casas, donde Rilke se consolida como un lugar de culto en la ciudad condal. Su amplia sala, un jardín interior que cuenta con su propia representación de la Venus de Milo y su, ya incondicional, coctelería estilo Speakeasy; acompañan a lograr ese estilo clásico.
Rilke es una reivindicación de la cocina catalana renovada en un ambiente refinado, tranquilo y, al mismo tiempo, informal. Sin duda es ese "place to be" que no puedes pasar por alto en Barcelona.

  

  
    Rilke ofrece los mejores cócteles de Barcelona