byredo flagship hero asset

27/10/2021

BYREDO INAUGURA SU PRIMERA FLAGSHIP STORE EN ESPAÑA

Hasta hace no tantos años debíamos aprovechar nuestros viajes a París o Londres para conseguir alguno de los exclusivos productos de la marca de cosmética sueca Byredo.
        Imágenes de la flagship store de Byredo en Madrid
Desde que, en 2006 Ben Gorham, su creador, reinterpretase el mundo de la perfumería de lujo contemporánea, sus fragancias, velas, jabones y cremas se han convertido en objetos de culto que aprendimos a comprar por internet. Pero ahora, en España estamos de suerte: Byredo acaba de inaugurar su tienda insignia en la calle Claudio Coello de Madrid. “La flagship store refleja los vínculos de la ciudad con el mundo del arte, así como con la riqueza cultural de Madrid”, explica Gorham, Founder & Creative Director de Byredo.
Con más de 64 metros cuadrados, este nuevo espacio pondrá a nuestro alcance (físico y sensitivo) el universo único y emocional de Byredo, que incluye una completa gama de productos de belleza, artículos de piel y objetos de estilo de vida, todos con una calidad excepcional y un diseño perfecto. Encontraremos en él la colección completa de perfumes y fragancias para el hogar, pero también la deseada línea de makeup, lanzada en octubre de 2020.
“La localización de nuestras tiendas Byredo es algo que cuido mucho y en la calle Claudio Coello sé que nos vamos a sentir como en casa, esta calle es impresionante, una evocación del lujo y la moda de la ciudad”, prosigue el también artista sueco, quien abandonó la pintura para dedicarse a los perfumes.
Al igual que en los productos Byredo se utilizan los mejores materiales e ingredientes para crear productos singulares que provocan una reacción visceral, en el interiorismo de la flagship store, se han basado en los principios fundacionales de la marca para que “la gente experimente las emociones Byredo cuando entren en la tienda y perciban el contraste con la pureza de nuestros productos”, tal y como confirma Ben Gorham. Por ello, se han escogido tonalidades extraordinariamente vivas que contrastan con el terrazo de color, así como con las texturas de los expositores y del mobiliario, fabricados en aluminio anodizado y galvanizado.
Por fin, en España tenemos el savoir-faire sueco de Byredo al alcance nuestras manos… y de nuestra nariz, piel y emociones.
        Imágenes de la flagship store de Byredo en Madrid