Nuevas instalaciones de Lexus Castellón hero asset

12 /04 / 2018

NUEVAS INSTALACIONES DE LEXUS CASTELLÓN

Lexus Castellón inauguró el pasado 5 de abril sus nuevas instalaciones que han sido concebidas pensando en el cliente.
La filosofía de la hospitalidad japonesa está presente en cada detalle de las nuevas instalaciones, haciendo protagonista al cliente en cada momento.
La concesión castellonense de Lexus inauguró este jueves sus nuevas instalaciones, situadas en la calle Grecia, número 29, del polígono castellonense Ciudad del Transporte. El crecimiento de la marca ha obligado a realizar este traslado de instalaciones.
Esta nueva concesión ha sido diseñada bajo la filosofía Omotenashi de la hospitalidad japonesa, de manera que todo se centra en el bienestar del cliente. Además, cuentan con un espectacular sistema de iluminación 100% led que permite un ahorro del 60% de consumo y está regulado de forma domótica.
Al acto de inauguración asistieron tanto representantes de la marca, como de las instituciones provinciales y locales. El CEO de Lexus España, Leonardo Carluccio, presidió el acto junto a Javier Arrando, gerente de la concesión. También asistieron, por parte de Lexus, Alejandro Fernández Kennedy, Alejandro Suzuki y Dan García.
Por parte de las instituciones locales y provinciales, acudieron Vicent Sales, vicepresidente de la Diputación Provincial, así como Begoña Carrasco, portavoz del PP en el ayuntamiento, y Manuel Paduraru, de Ciudadanos.