Nuevo Lexus NX siéntete más seguro hero asset

16/09/2021

NUEVO LEXUS NX, SIÉNTETE MÁS SEGURO

Ponte los zapatos y ¡a bailar!: los beneficios del baile para el cuerpo y la mente son innegables.
El cuerpo humano está diseñado para moverse y no solo en el gimnasio. Y va más allá de una cuestión estética: ahora más que nunca empezamos a tomarnos en serio las implicaciones más amplias del ejercicio en nuestro bienestar general.
De acuerdo con el informe de Lexus El Arte de Sentir Más, a medida que vayamos saliendo de este periodo de existencia regulada y libertades limitadas, empezaremos a buscar nuevas formas de diversión y vías de escape a través del movimiento.
Los beneficios para la salud mental del baile están más que comprobados y Oleg Ivenko, primer bailarín del Tatar State Academic Opera and Ballet Theatre y ganador del prestigioso Positano Premia la Danza Léonide Massine, es un firme defensor de las propiedades beneficiosas de su profesión: “Estamos asistiendo a un renacer del ballet amateur debido al interés que despierta, ya que cada vez son más las personas que saben que el baile mejora la condición física. Mover el cuerpo ayuda a liberar pensamientos negativos y mejora el estado general de tu salud mental. Es un entrenamiento tanto para la mente como para el cuerpo y el alma”.
La estrella de la película de Ralph Fiennes, “El bailarín” también siente que el baile es su principal motivo de felicidad: “Bailar proporciona una enorme alegría; es muy parecido a meditar. Es liberador, inspirador, estimulante y creativo. Despierta emociones positivas en la gente, ya sea como espectadores o como bailarines. Y consigue transportarte a otro mundo”.
El baile es un gran reto tanto para la mente (requiere una combinación perfecta de visión, ritmo, equilibrio, coordinación) como para el cuerpo. Dejando a un lado ese baile que te marcaste en la boda de tu amigo, el mero acto de bailar – del movimiento rítmico – es un instinto primario. Tal y como asevera Steven J. Mithen, Profesor de Arqueología de la Universidad de Reading: “El baile y la música se convirtieron en una herramienta esencial de interacción social en el momento en que los humanos aprendieron a andar y hablar”.
Ivenko está de acuerdo con esta conclusión y añade que, tras un periodo largo sin interacción social, “creo que volveremos a compartir esas experiencias y que el baile popular volverá con más fuerza. Somos seres sociales, necesitamos estar conectados y el baile es una forma preciosa de entablar relaciones de una manera positiva y saludable”.
Estas conexiones emocionales y físicas no se limitan a uno mismo: nuestras interacciones con otros objetos son igualmente importantes para enfocar de forma saludable nuestra vida, especialmente determinados hobbies o actividades, como la conducción. El Lexus NX ofrece una maniobrabilidad más depurada gracias a su volante de nuevo diseño y los nuevos pedales ergonómicos del freno y el acelerador ofrecen una conducción más cómoda. La exclusiva Lexus Driving Signature ofrece una experiencia que obedece por completo a las intenciones del conductor, con una transición fluida entre las acciones de frenada, aceleración o giro. Su avanzada aerodinámica y su centro de gravedad más bajo convierten al conductor en el epicentro de la acción, permitiéndole interconectar con el vehículo al instante para disfrutar de una emocionante experiencia de conducción.