Olivia te cuida otra vez hero asset

23/11/2018

OLIVIA TE CUIDA, OTRA VEZ

“Después de muchos meses, por fin podemos contaros qué estaba pasando… nace un nuevo Olivia. Estamos en la calle Fortuny 7, en la planta baja del Hotel One Shot, y… tenemos un precioso patio. Podéis venir a Fortuny y conocer vuestra nueva casa. Os va a enamorar. Os esperamos”, con estas palabras Olivia te cuida, el restaurante que marcó la diferencia saludable en Madrid, presenta su nuevo hijo recién salido del horno.

  

  
    Imagen del nuevo local de Olivia te cuida en la calle Fortuny
Una vez traspasas la flamante fachada del hotel One Shot Fortuny 07 elaborada en hierro, ladrillo y granito, los tres materiales que revisten la fachada del flamante hotel One Shot Fortuny 07 y que dicen mucho del pasado de esta finca solariega a escasos metros de Colón encuentras un gran despliegue de diseño contemporáneo con frecuentes guiños arquitectónicos y decorativos plasmados en una paleta de azules intensos y grises sofisticados, pasando por blancos y negros.
Los encargados de imprimir un nuevo carácter a este antiguo edificio han sido Emili Manrique, Gema Alfaro y Juan Carlos Martínez, del estudio Alfaro-Manrique. Un equipo de arquitectos que ya tienen en su haber la reconversión de otros establecimientos de la cadena hotelera.
Para disfrute del personal, el edificio también incluye salas pensadas para albergar exposiciones temporales o su propio gimnasio, este hotel contiene un ‘bonus track’. Olivia Te Cuida dispone de un gran espacio en la planta baja de este establecimiento, a diferencia de las pequeñas proporciones a las que nos habían acostumbrado en su primer local de la calle Santa Teresa, no tanto así en La Cantina de Matadero. Olivia Fortuny es fiel a la premisa de sus hermanos mayores: cocina saludable, ecológica y natural para mimar a sus clientes desde el interior.

  

  
    Imagen del nuevo local de Olivia te cuida en la calle Fortuny
“Olivia Te Cuida abrimos nuestro primer restaurante en 2009 como un restaurante de cocina natural, orgánica, con productos estacionales, de proximidad y de calidad. Con una carta diseñada por Esther Campoy (socio fundador) y Brisa Deneumostier, hemos desarrollado el proyecto hasta la actualidad. En este momento tenemos varios restaurantes y un servicio de catering.
Algunos de nuestros clientes más importantes son Vogue, Harper's Bazar, Elle, Chanel, Christian Dior, Conde Nast, El País, Adidas, Nike, TDEX, MTV, RTVE”. Hablamos de una gran institución de la cocina saludable en Madrid con una propuesta internacional concebida a baste productos ecológicos “algunos de ellos cultivados por nosotros mismos en nuestro huerto, hacemos una cocina de calidad, donde el principal objetivo es cuidar a nuestro cliente con nuestra comida, nuestro trato y nuestra estética”. Larga vida a Olivia y a su manera de cuidarnos.