Oro en el menú hero asset

13/08/2021

ORO EN EL MENÚ

Calidad y originalidad se sientan a la mesa en el restaurante Vudú Marbella.
        Imagen de Vudú Marbella
Destacar en una ciudad como Marbella y conseguir diferenciarte del resto con espectáculos de música y ocio nocturno de primer nivel no es fácil. Para Vudú Marbella ser el número uno es una filosofía de vida que requiere trabajo, esfuerzo, calidad y entrega. Principios que pone en práctica también a través de una propuesta gastronómica de calidad, basada en el producto y con recetas divertidas, sorprendentes y que aseguran una experiencia sensorial a la altura de este sofisticado restaurante, de imprescindible visita.

Wagyu envuelto en láminas de oro

Ser un local de referencia exige un nivel de excelencia y perfección que Vudú Marbella demuestra a través de una carta pensada para el disfrute y la experiencia de su chef, Jaime Camacho. Su cocina confía en el producto de calidad como base para desarrollar creaciones de carácter internacional, pero con toques que confieren a cada propuesta una identidad propia. Entre ellas, destacan sus dos extraordinarias especialidades: la más sorprendente, es Bitcoin Wagyu. Un chuletón a la parrilla aromatizado con hierbas y envuelto en finas láminas de oro de 24K, demostrando que este metal precioso conserva su distinción también en los fogones. Por otro lado, el Pato Cha-Siu, un jugoso magret laminado con berenjena asada aliñada con salsa cha-siu, lima, jengibre y citronella. En los postres, la reina es Dame de nuit, una esfera de chocolate, crumble, cremoso de avellanas, trocitos de brownie, algodón de azúcar, trocitos de chocolate y helado de vainilla. Su presentación es todo un espectáculo digno de contemplar ya que la bola de chocolate se lanza desde arriba al plato provocando que se rompa en pedazos para rociarlos posteriormente con diferentes salsas.

Al atardecer

Tras degustar sus sabrosas recetas, en Restaurante Vudú cuentan con una cuidada propuesta de cócteles perfectos para ir cambiando el mood e ideados por Francisco Sáinz Amayor. Este conocido barman, con experiencia internacional, adapta sus creaciones a la temporada apostando por productos de la zona, aportando un carácter único y especial a la barra.Cuando el sol se oculta, la música acapara todo el protagonismo en Vudú Marbella. El ritmo es otro de los elementos indispensables de este espacio y lo que le ha convertido en referente en el mundo del ocio nocturno a lo largo de estos dos años en los que los mejores artistas internacional han unido fuerzas para crear momentos muy especiales.
        Imagen de Vudú Marbella

Decoración ad hoc

Diseñado por Archidom Studio, el Restaurante Vudú Marbella posee dos ambientes que permiten mezclar diferentes corrientes decorativas creando una sensación de máxima amplitud y libertad. Atributos pensados para convertir este lugar en el sitio perfecto para desconectar antes de terminar el día, sean cuales sean tus planes.